The Light Report

Bienvenido a TLR, un espacio que Diez Company ha creado para hablar de lo que tanto nos apasiona, la luz.


Harry’s la marca americana de productos de cuidado masculino lanza la campaña Design with Pride para festejar el talento creativo de la comunidad LGBTQ a nivel global. Como muchos festejos, el Pride 2020 fue cancelado debido a la pandemia. Eso impulsó a la marca a desarrollar una experiencia digital que inspirara a los visitantes. El objetivo era que encontrasen inspiración en los relatos profesionales, personales y artísticos de cada figura. La tarea recayó en el ilustrador español José Roda.

Historias que conmueven

Lee Broom

José Roda ilustró 12 figuras creativas expuestas en la galería digital. Al arte acompaña un relato de cada personaje, que expone historias sobre su expresión creativa y el significado del Pride para ellos. La lista incluye a Lee Broom, diseñador de productos y de iluminación; a Gilbert Baker, creador de la bandera arcoíris de orgullo LGBTQ; a los diseñadores Andrea Trimarchi y Simone Farresin; a la anfitriona de Design Matters, Debbie Millman, y a la diseñadora Cas Holman. 

Design with pride: inspiración para todos

Carlos Huber

También aparecen el diseñador de perfumería/fragancias mexicano Carlos Huber; el ilustrador Fredrik Andersson, el artista Matthew Placek; el arquitecto Matthias Hollwich, los diseñadores de moda Nik Kacy, Jeffrey Costello y Robert Tagliapietra. “Este proyecto es la culminación de tantos aspectos que son fundamentales para Harry’s, como el apoyo a la comunidad LGBTQ y trabajar con diseñadores creativos y talentosos. Design with Pride es una celebración de los individuos que unen estos dos mundos y nos inspiran a todos”, refiere Scott Newlin, vicepresidente de diseño en Harry’s.

Apoyo a jóvenes en riesgo

Paralelamente, Harry’s diseñó la edición limitada de kits para afeitar Shave with Pride, cuyas ganancias se destinarán a la organización sin fines de lucro Trevor Project, en Estados Unidos, que apoya a jóvenes de la comunidad LGBTQ que se encuentran en riesgo. Diez libras esterlinas de cada compra se donarán al Albert Kennedy Trust en Reino Unido. El kit incluye el rastrillo Harry’s con acabado brillante y arcoíris, tres cartuchos de navajas, gel de afeitar espumoso y cubierta para el rastrillo. El embalaje muestra las audaces, dinámicas y coloridas ilustraciones de José Roda.

 






Something is wrong.
Instagram token error.