De Marset, una Chispa de luz para el garaje

Por su carácter utilitario y no tan frecuentado, a veces se olvida dar al garaje la iluminación apropiada. Marset ha diseñado Chispa, para la marca de automóviles Cupra, con la finalidad de proporcionar luz puntual a este espacio. Todos los ambientes de una casa requieren una apropiada iluminación, pero no siempre la obtienen. El garaje es uno de ellos; no obstante, ahora recibe una chispa de luz.

Portátil y recargable

Chispa de Marset  es una lámpara específica para el garaje con características particulares: es portátil, recargable y libre de cables. Su diseño evoca las clásicas lámparas utilizadas en los talleres mecánicos. Esta idea surgió de un workshop entre el equipo de diseño de Cupra y el de Marset. Tomando en consideración que la casa de iluminación barcelonesa tiene una amplia experiencia en cuanto a lámparas portátiles y de batería, se planteó recuperar la típica lámpara de taller mecánico adicionándole estas cualidades.

También para ambientes exteriores

Diseñada por Joan Gaspar, en menos de un año nació Chispa. Y si bien se inspira en las típicas lámparas de taller mecánico, lleva su diseño a una calidad premium. Como resultado Chispa mantiene la misma ligereza y practicada, con dos extras: estética y funcionalidad. Su nombre es un guiño a la chispa de la luz y a la combustión del motor de un coche. Al encenderla, la propia luz ilumina la lámpara y el color negro de la carcasa se torna cobrizo. La estructura queda protegida por una rejilla que gira alrededor de la fuente de luz. Por otro lado, gracias a su grado de protección IP44, puede utilizarse también en ambientes exteriores.

Emite luz cálida

Con tres intensidades para iluminar, esta útil y práctica transmite una luz muy cálida con la intención de acompañarte a todas partes, porque cuenta con un accesorio que permite colgarla. La lámpara Chispa de Marset se convierte en un objeto simbólico que une el mundo automotriz con el mundo del diseño de iluminación.

Encuentra productos Marset en Diez Company Shop.
Scroll al inicio