Nuevo acabado para la Drip de Bover

Originalmente elaborada en vidrio de borosilicato, las pantallas de la familia de lámparas Drip + Drop ahora se presentan con un nuevo acabado: policarbonato. Este material resistente y además estéticamente atractivo, tiene la ventaja de ser más duradero, por lo que la Drip es ideal para hoteles, restaurantes y áreas públicas donde la posibilidad de una rotura resulta un riesgo relevante. 

Ahora disponible en cinco terminados

 

Y sin embargo, son iguales que el resto de sus hermanas realizadas en cristal: sencillas, discretas y minimalistas. De hecho, es difícil saber quién es quién si no las tocas. Por supuesto, el terminado en policarbonato opalescente se extiende a todas las versiones de este producto. De este modo, para la Drip es posible elegir además del acabado de policarbonato opalescente también acabado transparente, escarchado, verde y azul. Estos cuatro también son aplicables a la Drop. 

 

Atención al detalle

 

“Drip cautiva a la distancia. Su diseño sencillo y de líneas rectas sorprende al acercarse e invita a encenderla. Es entonces que la magia de la iluminación alcanza su máxima expresión”, expresó su diseñador Christophe Mathieu, quien tiene presente el espacio en el que la lámpara va a usarse, porque es ahí donde adquiere sentido. Como en todos sus diseños, Bover presta especial atención al detalle, a la calidad de la luz, al brillo y a los contrastes que la lámpara genera. En especial, considera las diversas necesidades del usuario, por lo que algunos modelos disponen de bandeja y puerto USB, de lo más útil para cargar el móvil. 

 

Líneas rectas o silueta redondeada

La diferencia entre la Drip y la Drop es la pantalla. Mientras en Drip el diseño es sencillo y de líneas rectas, la Drop posee una silueta redondeada. Al cambiar la pantalla, parece una lámpara completamente nueva. Así se aprecia en las distintas versiones: de mesa, de suspensión, de piso o de pared; ya sea individual o en composiciones múltiples de hasta 48 fuentes de luz.

En cascada

En conjunto, Drip + Drop de Bover puede adoptar diversas configuraciones, tanto lineales como en cascada circular, que se convierten en una pieza original para iluminar espacios de grandes dimensiones.

Encuentra productos Bover en Diez Company Shop.
Scroll al inicio