UV-C Solutions de Luxopera, lámparas que decoran y desinfectan

Lámparas de diseño con tecnología UV-C, luz desinfectante para ambientes interiores, ofrece Luxopera. La nueva colección UV-C Solutions es parte de la campaña “Juntos hacia nuevos escenarios”. En su diseño, se han tomado en cuenta las necesidades actuales de seguridad personal.

Gran poder de desinfección 

La tecnología de desinfección UV está basada en el efecto germicida de la radiación ultravioleta. Se trata de la radiación electromagnética entre los rayos X y la luz visible. La longitud de onda UV se divide en cuatro grupos, cada uno con un efecto germicida diferente. El correspondiente a la UV-C es de 200 a 280 nanómetros. En el espectro UV, es el más potente por lo que se utiliza para el suministro de agua potable y para la desinfección de aire y superficies. 

Procura seguridad y protección

Al incorporar esta tecnología a la colección de lámparas UV-C Solutions, Luxopera da un paso adelante para procurar el bienestar y la seguridad de los usuarios. De este modo, la luz se convierte en un elemento de protección.  Cada lámpara encendida, lejos del contacto con el usuario, emite rayos de una longitud de onda particular con la capacidad de desinfectar cualquier superficie. Diseño y función juntos hacia nuevos escenarios.

 

Colgantes de hermosas líneas

Especializada en productos de iluminación para exteriores, Luxopera aporta toda su experiencia en el diseño de la nueva colección UV-C Solutions y presenta colgantes de hermosas líneas para ocupar espacios residenciales, pero también de tipo comercial y de hospitalidad. Puesto que todos los ambientes son susceptibles de contagio y requieren objetos con estas propiedades, Luxopera pone a disposición de los usuarios varios modelos.

Utilitaria y decorativa

 

Con el sello made in Italy que avala la calidad de los productos manufacturados en aquel país, Luxopera propone una línea que es utilitaria y decorativa a la vez. De este modo, ofrece lámparas doblemente beneficiosas para el usuario final.

Encuentra productos Luxopera en Diez Company Shop.
Scroll al inicio