Etrè de Zava: iluminación para ambientes múltiples

Con el cambio de estación, la iluminación se transforma. La luz otoñal se vuelve un tanto difusa y suave, dejando atrás la brillantez del verano. Los colores de otoño se vuelve cálidos, los matices más neutros. Etrè de Zava es una colección de lámparas que fluye con las características del otoño. 

Se adapta a cualquier entorno

Volúmenes etéreos al cruzar el vacío de la forma dan como resultado Etrè de Zava. Es una pieza de iluminación para ambientes múltiples que proporciona luz otoñal rica en matices. Además, se adapta a cualquier entorno gracias a su volumen semicompacto, su funcionalidad absoluta, su belleza innegable y su diseño encantador. 

Diseño inusual 

Tecnología de última, habilidosa artesanía y diseños inusuales han caracterizado a los productos de iluminación de Zava, como Etrè lo muestra. Gracias a su versatilidad, estás lámparas son adecuadas para iluminar entornos domésticos. Áreas de estar comunes, como la sala y el comedor, o una zona más reservada, como un rincón de lectura o una habitación de descanso se visten de gala con Etrè.

Estructura de metal

Esta lámpara se forma por tres líneas delgadas que tienden hacia arriba en  un marco de metal superligero. Es un detalle que proporciona un llamativo toque. Su inusual forma impacta por su tamaño: 180 cm. No obstante, pese a su altura, su volumen no abarca tanto espacio. Al contrario, lo ahorra. La colección se integra por una lámpara de pie con una estructura metálica semejante a un trípode y el aplique de pared que tiene solo dos patas metálicas.

Tres acabados disponibles 

Elaboradas en metacrilato de hierro, las dos versiones de Etrè de Zava están disponible en acabados blanco puro, negro intenso y Sahara. Su autor es Alberto Caramello, un arquitecto italiano graduado de la Politécnica de Turín, quien fundó su propia empresa en 2008: StudioACD.

Encuentra productos Zava en Diez Company Shop.
Scroll al inicio