Medù de Zava: luminosidad con simplicidad y elegancia

En el terreno de las lámparas portátiles recargables, Medù de Zava aporta un aire fresco y juvenil gratamente sorprendente. Sus líneas suaves y cortes limpios son el punto de partida de un juego entre lleno y vacío, definido por gestos simples pero elegantes.

 

Camaleónica y versátil

Entre la sólida pureza de la campana y la ligereza de las patas delgadas, su diseño esencial convierte a Medù de Zava en una lámpara camaleónica. Gracias a su portabilidad, ligereza, versatilidad y elegancia, se presta a múltiples interpretaciones y usos. Además, al cambiar el tamaño también se multiplican las posibilidades. No solo se adapta de maravilla al entorno doméstico, también se apropia de espacios públicos y comerciales. 

 

Tres niveles de luminosidad 

Diseñada por Delineodesign, la familia Medù de Zava se integra por lámpara de suspensión, de piso, mesa y pared. Con tres niveles de graduación de luminosidad, la duración de la batería con la pieza apagada es de cinco días. Después de ese plazo es necesario recargarla. Encendida al 100%, la batería dura 8 horas; el doble si la iluminación se reduce al 50% y 24 horas si se utiliza al 25% de su luminosidad. Incluye un cable USB para recargarla.

 

Dos tamaños y cinco colores 

La lámpara de mesa tradicional con cable (3 m) viene en dos tamaños: 20 cm de diámetro por 34 de altura y 13 cm de diámetro por 26 de alto. Por otro lado, la Medù de suspensión también se halla en tamaño grande. La lámpara recargable se encuentra en dimensiones pequeñas: 26 cm de alto por 13 de diámetro. Su tamaño compacto permite llevarla a cualquier entorno. Fabricada con estructura de hierro y pantalla de vidrio, Medù de Zava está disponible en blanco opaco, negro opaco, azul océano, verde salvia, verde ártico y arena Sahara. 

Encuentra productos Zava en Diez Company Shop.
Scroll al inicio