Tobia de Foscarini la mejor del año según Interior Design

En la categoría de lámparas de piso, Tobia de Foscarini ha sido elegida como ganadora según la revista Interior Design. En la edición XV de los Best of the Year Awards, la publicación honra a esta pieza de iluminación de gran elegancia y sencillez.

Gran carácter

La simplicidad de un signo que se convierte en objeto y adquiere cuerpo y forma. Es como el dibujo de un niño. Tobia de Foscarini es el claro ejemplo de cómo la simplicidad y pureza de líneas puede tener un gran carácter. En su versión de piso, es una lámpara esbelta, compacta, práctica y versátil. Una luminaria portátil que proyecta su luz potente hacia arriba para dar calidez al espacio circundante.

Portátil, flexible y esbelta

Además, gracias a su esbeltez y ligereza, es fácil de trasladar, por lo que encuentra su lugar en cualquier espacio. Eso proporciona un sinnúmero de posibilidades en materia de decoración, sobre todo en entornos residenciales. Flexibilidad y calidad funcional son los puntos fuertes de Tobia de Foscarini. El nodo central no solo es un guiño gráfico, sino una invitación a sujetarla de inmediato.

Alto rendimiento

Con una altura de 176 cm, Tobia de Foscarini se adueña del espacio apenas se posa en el piso. Es una luminaria de alto rendimiento que, según el color, subraya o atenúa su presencia. Está construida sobre una estructura metálica, en parte de aluminio, que se yergue verticalmente y se mantiene firme gracias a la originalidad de su base: un tripié plano. 

Cinco colores

Diseñada por Ferruccio Laviani, posee una fuente de luz led que se regula al toque. La versión de pared está disponible con cable y sin cable y gracias a un elemento especial se sujeta a la pared con facilidad. De este modo emite luz hacia arriba y hacia abajo. Disponible en cinco acabados diferentes: amarillo, blanco, negro, dorado y naranja.

Encuentra productos Foscarini en Diez Company Shop.
Scroll al inicio