Brokis lanzará 10 colecciones en 2021

El mundo no se detiene, los creativos tampoco… Y pese a los tiempos inciertos, los diseñadores de Brokis han anunciado que este 2021 seguirán realizando esfuerzos e invirtiendo recursos en la creación de nuevas colecciones. Eso significa lanzamientos de piezas de iluminación y actualización de las existentes. Para conseguirlo, continuarán el desarrollo de nuevas tecnologías a la vez que robustecen su presencia en línea.

Las primeras portátiles

 

El plan de lanzamiento de lámparas de la firma checa incluye  diez nuevas colecciones. De la autoría de su directora de arte Lucie Koldova, Brokis presentará las primeras luminarias de la marca que funcionan a batería. Gracias a esta funcionalidad, será muy fácil iluminar espacios de exterior, como terraza, jardín y balcones. Esto permitirá también añadir un toque personal y crear un ambiente acogedor y cálido en espacios interiores. Además, el talentoso Chiaramonte Marin es otro diseñador que firmará otra de las piezas de iluminación portátiles.

Puro crece 

Puro Sparkle

Otra de las novedades anunciadas es una versión de piso de la colección de lámparas Puro. Esta adición permitirá ampliar el abanico de posibles aplicaciones en diversos espacios. Puro Floor completará la colección compuesta por las distintas líneas: Puro Solo, así como Puro Single, Puro Spotlight, Puro Eclectic, Puro Contour y Puro Sparkle.

Diseño exquisito 

Memory

La marca checa confía que las nuevas lámparas portátiles serán tan bienvenidas como las que se encuentran en catálogo. Diseño exquisito y una cuidadosa manufactura, así como el uso de materiales de calidad superior son algunas características de los productos de iluminación Brokis. Aunado al exquisito trabajo de los maestros artesanos de vidrio de Bohemia, es fácil entender el prestigio que ha ganado en el campo de la iluminación. Se planea presentar las novedades en el Salón del Mobile 2021, en Milán, Italia; pero dependerá de como evolucione la situación. 

Encuentra productos Brokis en Diez Company Shop.
Scroll al inicio