Nuvem de Slamp: excelencia premiada

En el terreno de la iluminación, cuando la creatividad y el talento se juntan, grandes cosas suceden. Más allá de su funcionalidad, de su capacidad decorativa y de su protagonismo ineludible, Nuvem de Slamp ilumina los espacios a la vez que los dota de un protagonismo innegable. Así lo respaldan los premios que la pieza ha cosechado en los últimos meses.

Importantes reconocimientos

Diseñada por Miguel Arruda, Nuvem de Slamp es un techo flotante reconocido por su excelencia en cuanto a diseño. Uno tras otro, los cuatro premios recientes que se le han otorgado dan fe de su originalidad, innovación, calidad e ingenio. Así, ha recibido el Lighting Design Awards 2020, el German Innovation Award 20, el  A’Design Award 20 y el Montecarlo Prize 2019.

Versatilidad a la medida

 

Más que una lámpara, es un sistema compuesto de encastres y pliegues que integran una serie de elementos de forma hexagonal. Estos embonan entre sí como un panal para formar un módulo de un metro cuadrado que puede expandirse en cualquier dirección. Cada módulo incluye una serie de focos de emisión bidireccional que pueden situarse por debajo o por encima de la estructura. Esta versatilidad facilita al usuario personalizarlo de acuerdo a sus necesidades o al espacio disponible. Así se despliega un techo de naturaleza fluida y orgánica que Innumerables configuraciones

La cualidad modular de Nuvem de Slamp da lugar a numerosas e impactantes composiciones. Además, su enorme atractivo estético resulta un detalle distintivo y sofisticado en espacios comerciales, como restaurantes, bibliotecas, boutiques y otros entornos arquitectónicos. 

Horizontal o vertical

La versatilidad de su configuración permite hacer un despliegue de uno o varios sistemas de Nuvem a medida, por lo que es una solución iluminativa única en el sector contract. Ya se trate de un pasillo estrecho o un baño, una sala de amplias dimensiones, una cocina o recámara de techo bajo, permite máxima libertad al diseñador para realizar la composición, ya que puede suspenderse de manera horizontal, como adosarse a los muros de modo vertical.

Encuentra productos Slamp en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio