Purity Capsule de Slamp, la luz que higieniza

Siempre la vanguardia, Slamp presenta una pieza de iluminación novedosa. No es solo un luminaria que ilumina, sino un verdadero gadget que proporciona algo que es sumamente valorado en estos tiempos: paz mental. La tranquilidad de saber que los seres queridos están un poco más seguros es viable con Purity Capsule, la lámpara que higieniza. Distinguida por su diseño contemporáneo y si tecnología avanzada, Purity Capsule elimina virus y bacterias.

Elimina el COVID-19

Su eficacia contra el COVID-19 ha sido probada. Purity Capsule de Slamp es el primer dispositivo de diseño que elimina en 30 segundos hasta 99.99% de bacterias y virus, incluido el coronavirus. También resulta tranquilizador saberlo si se considera que el virus mencionado persiste en las superficies más de 28 días. Además, los estudios científicos publicados en Virology Journal, muestran que puede permanecer en superficies de plástico, metal, papel y vidrio, materiales que componen los objetos de la vida cotidiana. 

Respaldo de la Universidad de Siena

Slamp ha colaborado con el Departamento de Medicina Molecular y de Desarrollo de la Universidad de Siena, el cual realizó las pruebas de laboratorio para la certificación del dispositivo de saneamiento. Además, en este pueden higienizarse objetos de distintos materiales sin sufrir alteraciones distintas a las causadas por la exposición normal a los agentes naturales. 

Desinfectado en 30 segundos

El ciclo completo de desinfección dura 30 segundos. Tras este, la Purity Capsule se apaga automáticamente. Su sistema de seguridad desactiva de inmediato el proceso al retirarse la cúpula superior. ¿Qué objetos pueden desinfectarse mediante la luz ? Juguetes, lentes, estuches, celulares, relojes, joyería, carteras, cinturones, artículos de maquillaje, llaves, plumas, cubrebocas, tarjetas de crédito… Todos esos productos de uso diario. Líder en la creación de lámparas de diseño originales, fabricadas a mano en su taller de Roma, Slamp realizó pruebas de estrés de la Purity Capsule que simulaban el uso continuo durante 15 años, considerando 2 usos por día.

 

Encuentra productos Slamp en Diez Company Shop.
Scroll al inicio