Dos incomparables proyectos de iluminación de Slamp

La iluminación de hospitalidad despierta cada vez mayor interés entre la comunidad creativa. En tanto que la luz permite enfatizar o disimular un espacio y dirigir la atención hacia un objetivo específico, se vuelve una herramienta indispensable para crear un ambiente a medida. Como ejemplo, dos proyectos de iluminación de Slamp en los que la luz adquiere protagonismo innegable.

Avia, para el hotel Me en Dubái 

The Opus en Dubái

En el interior de la recién inaugurada torre The Opus, se ubica el hotel Me by Melia, en Dubái, una verdadera obra maestra de la arquitectura. Situado en el distrito Burj Khalifa, muy cerca de los puntos más concurridos de la ciudad, el edificio se yergue majestuoso. Formada por dos volúmenes conectados, la estructura fue esculpida creando un gran vacío central que le aporta el sello distintivo. El proyecto de iluminación es también extraordinario.

 

Avia

Fruto del genio creativo del despacho de la reina de la arquitectura Zaha Hadid, el Me by Melia contiene atrios llenos de luz, espacios curvos y ambientes minimalistas. La colección Avia para Slamp fue la elegida para vestir las habitaciones del hotel. Diseñadas por la propia Zaha Hadid, las lámparas Avia fueron personalizadas en cuanto a forma y color para este proyecto de iluminación. Las Avia de suspensión son estructuras arquitectónicas luminosas que encajan a la perfección en estos ambientes. 

 

Cristalflex ®

Avia integra destacados volúmenes con técnicas y tecnología de iluminación vanguardistas. Está hecha de 50 capas de Cristalflex ® que transforman esta lámpara de uso cotidiano en una escultura lumínica maravillosa y protagónica. Un proyecto de iluminación vanguardista y majestuoso.

Clizia y Veli para The Sense Experience Resort 

Diamond, a la izquierda

En medio de la naturaleza salvaje y virgen de la región de la Maremma, The Sense Experiencie Resort ofrece bienestar y gozo para los sentidos. Con 250 metros de playa privada y rodeado de 5 hectáreas de pinares, el resort es el sitio ideal para disfrutar los bellos días del verano en la Toscana. La arquitecta Alessia Galimberti seleccionó los pétalos luminosos de la colección Clizia Mama Non Mama de Slamp para iluminar los espacios.

 

 

Fabricadas expresamente para este proyecto y diseñadas por Adriano Rachelle, las encantadoras lámparas aportan luminosos destellos a las habitaciones. En completa sintonía con la sensación de calma y bienestar que el resort proporciona a sus huéspedes, las Clizia son un deleite para los sentidos. A cada lado de la cama descienden las minilámparas de suspensión que facilitan la lectura. En los muros, la versión aplique aporta luz puntual. La familia Clizia está realizada a mano mediante un sistema de encastres de Cristalflex ®. Los pétalos ligeros y delicados de este bouquet aportan una ráfaga de aire fresco a cada estancia. 

 

Veli

En los escritorios, la lámpara Diamond añade un toque dinámico y moderno al ambiente. El encanto de las lámparas colgantes de la colección La Belle Étoile y de la Veli reina en los espacios comunes del hotel. Ambas colecciones también son creación de Adriano Rachelle para Slamp. Sin duda, estas lámparas acentúan ese tono de calma y relajación que envuelve al lugar. 

Encuentra productos Slamp en Diez Company Shop.
Scroll al inicio