La nueva serie VELI FOLIAGE, de Slamp: un bello himno

Con la presentación de esta nueva serie de Veli, en un nuevo terminado, Slamp celebra a lo grande el 10 aniversario de su lanzamiento, cuyo éxito y reconocimiento la convierten en una de las piezas más glamorosas del mundo lumínico.

Con versiones de pared, mesa, colgante y techo, la nueva serie de Veli Foliage, diseñada por Adriano Rachele (un muy buen amigo y conocido de casa como diseñador de piezas icónicas que han hecho historia), una de las marcas de iluminación más reconocidas de cuna italiana está celebrando el éxito de una década, cuya vigencia y predilección le sigue ganando adeptos alrededor del mundo.

Creada siguiendo ese vínculo íntimo con la visión de su talentoso creador, la Colección Veli fue diseñada en contraposición a esa tendencia difusa de dar vida a piezas pensando en la masificación de productos. Rompiendo con eso, Adriano Rachele consigue dar a sus creaciones la manufactura típica de piezas únicas, que aunque permanecen al ámbito de producción en serie, les otorga ese singular plus de transpirar poesía y emoción, darles un alma a través del diseño de formas suaves y exquisitas.

10 años de belleza

Veli es una colección de lámparas glamorosas y sofisticadas inspiradas en el variopinto mundo de la alta costura, en el que con pliegues, drapeados y entallados se da forma a suaves volúmenes tridimensionales. Veli está articulada con un diseño sinuoso y elegante, capaz de realzar cualquier ambiente con una luz tenue, siempre con un acople magnético.

En una época en la que el contacto con la naturaleza es un lujo de la vida frenética, la lámpara Veli Foliage aporta su frescura a los ambientes domésticos. En esta renovada visión de su diseño celebratorio se le ha querido dar a esta nueva colección un nuevo aire, que exalte la belleza y esa luz que al encenderse pareciera “música para los ojos”. Las nuevas lámparas están realizada con 268 encastres efectuados completamente a mano, que representan la unión entre la suavidad del concepto sartorial de Veli y la perfección de la naturaleza. En tres tamaños diferentes, dicha versatilidad hace a la renovada Veli Foliage un himno de belleza radiante que brilla, literal y metafóricamente, de una manera extraordinaria y cuya estética transforma cualquier espacio donde se coloque.

Esta novedad de Slamp, más otras lámparas de la marca están disponibles dentro del catálogo de Diez Company.
*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio