Gada de Estiluz: novedosa luminosidad suspendida

La simplicidad de su diseño es uno de los grandes aciertos de Gada, la novedosa colección de lámparas de Estiluz. De reciente edición, la familia se integra por la luminaria de suspensión, la de pared y la de mesa. Una elegante serie que combina versatilidad y diseño refinado. En todas sus versiones provee luz directa y suave al mismo tiempo. Gracias a la variedad de su tamaño y acabados, ofrece una diversidad usos, tanto en espacios residenciales como comerciales. 

Para el trabajo y el juego

Debido a que proporciona iluminación cálida sin deslumbrar, la lámpara de suspensión Gada es perfecta para colocarla sobre superficies de trabajo, mesas de taller y de reunión. Esta luminaria de Estiluz es tan noble, que su funcionalidad no se restringe a las áreas de trabajo, pues montada sobre áreas lúdicas también realiza su magia sin objeciones. Así, puede configurarse sobre una mesa de comedor y hasta encima de una mesa de billar. Además, permite elegir la orientación y dirigir la luminosidad hacia donde se requiera.

Aplique personalizable

Por otra parte, el encanto de su diseño queda de manifiesto en el aplique, ya que proyecta la luz hacia la pared, integrándose a la perfección. La pieza resulta muy atractiva para el sector contract, porque permite incorporar señalización con información personalizada y fácil de leer. De este modo, además de su función iluminativa proporciona un servicio adicional si se fija a los muros de un pasillo de hotel, por ejemplo. Incluso, se desempeña al máximo al instalarla a un costado de elevadores, escaleras, comedores  y otros servicios.

Sofisticación sobre la mesa

Diseñada por Boti deDominicis Studio para Estiluz, la sencillez de su diseño convierte a Gada en una sofisticada lámpara de sobremesa con mucha personalidad que proporciona una luz confortable sin encandilar. La pieza está disponible en diferentes texturas para crear un estilo personal y acorde al ambiente.

Cuatro acabados

Albert Boti y Andrea de Dominicis diseñaron la lámpara de suspensión en dos medidas: 66.3 cm y 120 cm de ancho; el aplique en 66.3 cm de alto y la de mesa en 66.3 cm de ancho. Todas se encuentran en acabado blanco, madera, concreto y mármol negro.

Encuentra productos de Estiluz en Diez Company Shop.
Scroll al inicio