The Light Report


Arcade es el nombre del espacio donde se ubica el nuevo showroom de Matthew McCormick en Vancouver. Completamente remodelado de piso a techo, pero conservando el encanto de los detalles originales del edificio, el espacio ostenta muros completamente enlucidos y cortinas de lino. Estos detalles, así como los muebles de madera fabricados a propósito son el marco para presentar Halo, Mila, Cascadia, Dodeca, Dawn, Line Light y demás colecciones de lámparas de la marca.

Apertura en marcha

Arcade.

Si bien no se ha dado a conocer la fecha definitiva, el sitio web Mattew McCormick Studio indica que la apertura será en este mes, mientras que su FB señala: opening late Summer, por lo que es probable que la inauguración se realice de aquí al viernes. De cualquier modo, es una gran noticia, porque es un indicador de que el sector de la iluminación está en franca recuperación en cuanto a actividades. 

Encanto histórico

Cascadia.

 

Arcade es un espacio comercial rediseñado y una sala de exposiciones emblemática, que celebra el encanto histórico del notable edificio Le Magasin en Gastown. Este centro comercial se localiza muy cerca del icónico edificio Woodward y del edificio Dominion, el primer rascacielos con estructura de acero de Vancouver, en Canadá.

Remodelación completa

Halo.

Con el propósito de generar una nueva experiencia de compra y de encarnar el espíritu emprendedor de los primeros pioneros de Vancouver, el espacio se remodeló por completo. Para lograrlo, Matthew McCormick contó con la colaboración de Lock and Mortice para poner a punto Arcade. Lock and Mortice es una firma de diseño y fabricación de muebles de madera maciza. 

Diseño y dominio técnico 

Dawn.

Matthew McCormick Studio se caracteriza por ofrecer luminarias que celebran la forma, que intrigan por su composición e impactan por su diseño. Cada pieza involucra una visión bien informada y una comprensión técnica finamente ajustada de la ingeniería y la fabricación. 

Encuentra productos Mathew McCormick en Diez Company Shop.