Candyofnie de Fatboy: iluminación cálida y colorida

Las formas y colores de la colección de lámparas Candyofnie de Fatboy son pura dulzura. La paleta de colores no puede ser más alegre y divertida, en tanto que las diferentes formas de cantos redondeados evocan las cuentas de un collar. En suma: luminarias de suspensión que generan un alto impacto visual y proporcionan una luz uniforme y cálida.

Puede personalizarse

 

Elaboradas en acrílico, cada una de las piezas que integran los colgantes Candyofnie pueden combinarse de diferentes maneras para generar novedosas y originales configuraciones. Es decir, es posible seleccionar el tamaño, las formas y los colores. Y como si fueran cuentas que se ensartan, cada pieza puede unirse a otra del modo que el usuario elija. Gracias a esta posibilidad se obtiene una lámpara Fatboy única y original: totalmente personalizada, acorde al gusto del usuario y al ambiente donde será colocada. 

Una para cada espacio

La ventaja de elegir cada pieza permite generar una elegante lámpara de suspensión larga. Otra opción es seleccionar piezas de tamaño compacto pero de color vibrante, para obtener una golosina visual que ilumine una habituación infantil. Las posibilidades son múltiples y la dificultad solo radica en cuál elegir. La alternativa es seleccionar una para cada espacio.

Incluye control remoto

Con bulbo de luz led reemplazable, cada colgante Candyofnie de Fatboy incluye control remoto que abarca 10 metros. Si bien está elaborado con material resistente y de alta calidad, fue diseñado solo para uso interior. Para limpiarla, basta usar un paño húmedo libre de sustancias químicas fuertes.

Colores vibrantes

Con 30 cm de diámetro cada una de las piezas tiene una altura distinta, por lo que el tamaño total de una lámpara dependerá de las piezas que la integran. Además de transparentes, las piezas están disponibles en varios colores: azul, verde, naranja, café claro, café oscuro. Colores claros o vibrantes que evocan un algodón de azúcar suave y delicioso.

Encuentra productos Fatboy en Diez Company Shop.
Scroll al inicio