The Light Report


The light report

De diseño más que clásico, la colección Edison de Fatboy sigue tan vigente como cuando nació. Esta singular y apreciada familia de lámparas se integra por Edison the Petit, la más popular. Edison the Mini tiene un innegable encanto que multiplicado por tres se convierte en un trío de poder. Edison the Medium presume la proporción ideal. También está Edison the Grand que lleva la voz cantante… Errr, la luz brillante, y The Giant seduce por sus dimensiones inusuales. 

Edison the Petit

Es la más popular de esta familia de Fatboy. Esta lámpara de mesa aporta mucho y ocupa poco, tanto espacio como energía eléctrica. Es funcional en el escritorio, romántica en el balcón y utilísima junto a la cama o el rincón de lectura. En todo momento, la pieza de iluminación emite la luz adecuada las 24 horas seguidas. Multifuncional, elegante y recargable, también es inalámbrica e incorpora tecnología led. Puede utilizarse dentro y fuera de casa y solo basta tirar de la etiqueta roja para reducir la intensidad de la luz.

Puede personalizarse

Edison the Petit admite tres ajustes de luz: 33%, 65% y 100%. La parte exterior está elaborada con polipropileno y la interior con una base de plástico ABS muy resistente a los impactos, ligero y moldeable. Además, incluye un cable USB para cargarla y puede personalizarse con una pantalla Cooper Cappie. Más de 20 diseños están disponibles para vestir a la pequeña de la familia. Encuentra desde motivos románticos hasta vintage, o neutros y coloridos. 

 

Edison the Mini

Apenas alcanza 15 cm de altura, pero gracias a su reducido tamaño es posible disponer de ella en cualquier espacio. Aunque pequeña, no es menos resistente y soporta sin problemas algo de lluvia porque cubre la norma IP44. No obstante, es preciso guardarla en interiores para asegurar su durabilidad y óptimo funcionamiento. Viene en trío, que puede cargarse al mismo tiempo o cada unidad por separado gracias a su conector magnético a presión. El tiempo estimado de carga es de 3.3 horas y proporciona 12 horas de iluminación al 100 % de brillo.  

Edison the Medium

Si la Mini y la Petit parecen demasiado pequeñas, la Medium es la respuesta. Presume el punto medio exacto para proporcionar la luz que cualquier espacio requiere. Moderna y sólida, esta luminaria de mesa es útil y práctica en todo momento y en todo lugar, tanto al interior como al exterior. Es elegante, ecológica y resistente y emite luminosidad que alcanza hasta los 10 metros alrededor.

Edison the Grand

 

Lámpara de piso que va bien en espacios amplios. Tanto esta pieza de iluminación como la mediana pueden encenderse y apagarse mediante una aplicación para smartphone. De igual modo es posible regular tanto la intensidad como el color de la luz. Con estructura interior de aluminio, es ultrasólida y adecuada para espacios al aire libre. 

Edison the Giant

Finalmente, la mayor de la familia Edison de Fatboy impacta por sus dimensiones y destaca por sus líneas minimalistas, sencillas y puras. Inspirada, por cierto, en Tomás Alva Edison, el inventor de la bombilla, también se controla mediante la app. La luminaria de piso está disponible en varios acabados: blanco, gris, taupe, gris claro y antracita. Por sus dimensiones, 186 cm de altura, sorprende e impacta a todos por igual.  

Encuentra productos Fatboy en Diez Company Shop.