Dewdrops de Giopato & Coombes: mágica luminosidad

Fuente inagotable de inspiración, la naturaleza es siempre un recurso que ofrece estímulo para nuevos proyectos. La idea de Dewdrops surgió durante un paseo en un noche de verano. La suave luz de esta lámpara de suspensión de Giopato & Coombes está sustentada por una luz indirecta. Se emite hacia arriba por dos focos ocultos dentro de los conos de latón.

Gotas de rocío

Durante un paseo por el parque, unos puntos brillantes en la hierba atrajeron la atención de Cristiana Giopato y Christopher Coombes… Eran simples gotas de rocío colgando de briznas de hierba golpeadas por la sutil luz de la Luna. Ese momento efímero inspiró a los creativos de Giopato & Coombes a desarrollar una estructura de iluminación móvil equilibrada que suspende las gotas de rocío en la noche. Así nació Dewdrops: una interpretación abstracta de esa mágica luminosidad natural. 

Esferas perfectas

 

La estructura de latón del candelabro Dewdrops de Giopato & Coombes es un conjunto de líneas rectas y una curva que se cruzan en algún punto. En los extremos de esas líneas se posa un difusor de borosilicato transparente en forma de esfera. La forma perfecta de la pantalla abraza un emisor de luz led.

Cinco o siete 

La lámpara de suspensión Dewdrops está disponible en dos versiones: con cinco y con siete difusores. El de cinco se fija al techo mediante un dosel de forma circular, mientras que la pieza de siete orbes se sostiene de un dosel de forma rectangular. En cuanto a dimensiones, la luminaria de cinco globos mide 74 cm de ancho, 50 cm de profundidad y 115 cm de altura. En cambio, el colgante con siete difusores alcanza 150 cm de ancho, 58 de profundidad y 115 de altura. 

Lujo y refinamiento

Diseñada para espacios de amplias dimensiones y con techos altos, la araña Dewdrops de Giopato & Coombes evidencia un lujo y refinamiento que se despliega por igual en ambientes residenciales tanto como de hospitalidad.

 

Encuentra productos Giopato & Coombes en Diez Company Shop.
Scroll al inicio