Flow, Poise, Dala linear y Mitos: 4 novedades de KDLN

Cuatro novedades presentó KDLN que difieren en cuanto a diseño y elaboración, pero tienen denominadores comunes: originalidad, materiales de calidad y funcionalidad máxima. Para KDLN la luz es un lenguaje universal que aúna poesía y belleza, así como técnica y carácter. Sus piezas de iluminación son fruto de una creatividad fuera de los esquemas que comparte tanto con diseñadores reconocidos, como con talentos emergentes. 

Flow

Mediante un juego de luces y sombras Flow reproduce la danza de la naturaleza en un día ventoso. Diseñada por Chris Basias, la serie integra una lámpara de suspensión y una de techo, integradas por dos elementos principales: un difusor esférico y un disco metálico de diseño orgánico. El disco metálico de Flow imita la forma de las hojas de un árbol arrastradas por el viento, como si flotaran fuera de una ventana. Con o sin luz, los elementos compositivos pueden combinarse para crear instalaciones impresionantes. 

Poise de piso y techo

Su característica distintiva es el círculo, la forma geométrica perfecta que es, a la vez, interesante y natural. Diseñada por Robert Dabi para KDLN, Poise se caracteriza por el aro de luz led, que es la  parte esencial de su diseño. Poise integra una versión de techo y de piso. 

Flexible y regulable

La lámpara de piso se compone por una estructura metálica, un tubo flexible y difusor negro mate. Además, incluye un regulador de intensidad que puede manipularse con el pie. La sección flexible entre el marco y el círculo fomenta la curiosidad humana y la interacción con la fuente de luz. Esto permite mover el aro de Poise de piso a cualquier posición. Estas piezas complementen la colección iniciada con Poise de mesa.

Dala Linear

 

Gracias a las diferentes combinaciones de acabados, Dala Linear se integra con elegancia en espacios colectivos y residenciales. Creada por Francesca Smiraglia, su trazo es una síntesis de forma y función. Dos elementos lineales de diferentes dimensiones que enmarcan el difusor blanco opalino se superponen entre sí como los pétalos de una flor. Con fuente de luz led, la luminaria de KDLN posee estructura metálica. Esta puede elegirse en seis acabados combinados: gris oscuro y madera, gris oscuro y concreto, gris oscuro y cobre, arena y madera, arena y concreto y arena y cobre. 

Mitos

Sistema modular que proporciona luminosidad en las estancias domésticas y espacios contract. Se integra por focos orientables que transfieren un insólito eclecticismo a los techos. Los difusores se unen mediante cables que semejan hilos. Estos evocan al hilo que Ariadna dio a Teseo para encontrar la salida del laberinto del Minotauro, según la mitología griega. Diseño de Chris Basias, Mitos realza los interiores de estancias domésticas tanto como de espacios contract.

Encuentra productos KDLN en Diez Company Shop.
Scroll al inicio