Thin y Multiverse: innovadores sistemas de luz de Juniper

Iluminación a medida, innovadora y versátil ofrecen dos sistemas modulares de Juniper: Multiverse y Thin. Cada uno con propiedades  específicas, tienen en común las soluciones personalizadas y adaptables al espacio. Además, la calidad de sus materiales, su diseño de vanguardia y máxima funcionalidad facilitan la creación de diseños impactantes o discretos. Ya se trate de aplicaciones residenciales o comerciales, hay una solución modular de Juniper para cada ambiente.     

Thin

Enfocándose en lo esencial, el sistema Thin presenta soluciones de iluminación modular mínima para una amplia gama de aplicaciones arquitectónicas. Este sistema transforma una línea singular en una colección de iluminación hecha a medida. Se integra por segmentos de luz led de media pulgada conectados magnéticamente a una serie de conectores que determinan la forma y función de un accesorio. Estos elementos magnéticos permiten que los segmentos de luz se conecten y giren 360 grados para facilitar una iluminación ajustable.

Mecanización precisa

Elaborada en latón macizo de alta calidad, la serie Thin está mecanizada de forma precisa para facilitar el mantenimiento y garantizar la duración y la calidez. Por otro lado, las fuentes de luz led y la capacidad de atenuación amplía su versatilidad y permite aplicaciones residenciales, comerciales y hoteleras. El sistema Thin comenzó con Thin Task Slamp, diseñada por Peter Bristol. Juniper amplió las aplicaciones para convertirla en una línea completa de productos; cada uno con su propia función única y un propósito estético definido.

Multiverse

Este innovador sistema de iluminación en riel se caracteriza por la distribución de energía de bajo voltaje. Los elementos de pivote y los nodos del conector se combinan a medida para crear motivos visuales sorprendentes. El sistema Multiverse posee la capacidad de extenderse hasta 150 pies lineales (45 metros) en una sola fuente de alimentación. Por otro lado, gracias a su versatilidad, puede navegar sin esfuerzo por topografías intrincadas, esquinas y planos cambiantes.

Pintable y eficiente

El perfil semejante a una cinta resguarda el circuito dual de alta eficiencia, que se instala con facilidad en cualquier superficie plana. Además, puede pintarse, por lo que posibilita la personalización de la pieza. De este modo, Multiverse de Juniper puede adaptarse al espacio para mimetizarse discretamente o, por el contrario, crear contraste para resaltar de manera audaz. 

Conexiones magnéticas 

Por otro lado, el sistema Multiverse admite el montaje de la mayoría de los productos Juniper, mediante adaptadores magnéticos. Estos permiten que un plan de iluminación fijo se convierta en un sistema flexible a la medida del espacio. De este modo prescinde del cableado interno, facilita su instalación, maximiza su adaptabilidad y proporciona funcionalidad a toda prueba.

Encuentra productos de iluminación Juniper en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio