Con el Sistema Nastro, Tooy inauguró showroom en Milán

La casa de Tooy en Milán abrió sus puertas para dar a conocer el Sistema Nastro, basado en la colección lumínica del mismo nombre. En ocasión de la semana más importante del diseño en Milán, y en el marco del Fuorisalone, Tooy compartió novedades bajo el concepto Interior Tales. Ubicado en Corso Monforte 28, el showroom es un recinto que alberga y expone las más distintivas lámparas de Tooy. 

Colección versátil 

Originalmente integrada por lámparas de mesa, suspensión, techo, piso, muro, superficie y candelabro, la colección de Tooy se expande con el Sistema Nastro. Los invitados a la inauguración del showroom pudieron apreciar de cerca la versatilidad y practicidad que distingue a la pieza diseñada por Studiopepe. 

Elegancia sutil

Delgado y sinuoso, este sistema modular se caracteriza por su dinamismo y elegancia. Diseñado para realzar los ambientes que se viven día a día, el sistema de iluminación se basa en las ya conocidas lámparas de la colección de Tooy. Estas se distinguen por la presencia de un elemento cilíndrico transversal que sirve como eje, base o intersección para los restantes elementos de la pieza.

Iluminación ilimitada

Gracias a su versatilidad, el Sistema Nastro puede traspasar los límites de la iluminación interior. Materiales de alta calidad y atención al detalle de las lámparas Tooy, se extienden también a este novedoso recurso lumínico. La variedad de acabados, así como de materiales de fabricación tanto para el difusor como para la estructura metálica permiten encontrar la luminaria adecuada para cada espacio. Además, hay modelos con versión para exterior, como la de piso.

Variedad de terminados

El elemento cilíndrico de la colección Nastro puede elegirse, según la versión de lámpara, en: negro arena, cáscara de huevo, gris verdoso, beige, terracota, latón cepillado, concreto y ceniza. El difusor se haya disponible en terminado negro, cáscara de huevo, gris verdoso, beige y terracota. El nuevo sistema Nastro es el claro ejemplo de que Tooy se apega a su principios de crear productos versátiles y originales, tanto desde el punto de vista estético como funcional. Con sede en Milán, Studiopepe es una agencia de diseño y arquitectura creativa fundada por Arianna Lelli Mami y Chiara Di Pinto. 

Encuentra productos Nastro en Diez Company Shop.
Scroll al inicio