Nastro de Tooy, en acabado granito, mármol y cemento

Las piezas de iluminación de la colección Nastro se reinterpretan y adquieren un carácter único mediante la combinación de materiales. En esta edición limitada de Tooy, el cilindro de las luminarias, el elemento distintivo de la colección, ahora está elaborado en un material novedoso: Silipol ®. Este elemento vibrante es completamente natural y reciclable.

Materiales refinados

Compuesto por una mezcla de granito, mármol y cemento, el Silipol ® proporciona a las lámparas un patrón único y peculiar. Esta reinterpretación de Nastro forma parte de Genius Loci, un proyecto de exposición desarrollado por Studiopepe para Coutume {Studio}. Consiste en una investigación a través de la reinterpretación de algunas obras centrales de los directores creativos de ambos estudios. 

Alquimia visual

En el caso de Studiopepe, la reinterpretación que hace de las luminarias Nastro de Tooy se ha realizado mediante el uso del mencionado Silipol ®, un material duradero y refinado. Dentro de la sala de exposición de Coutume {Studio}, la pureza de la forma de Nastro formó con la tactilidad de los materiales en una alquimia visual inesperada.

Variedad de acabados

Nastro de Tooy, en sus versiones de suspensión, muro, piso y mesa, se compone por una estructura de bandas de aluminio con recubrimiento de polvo epoxi acompañada de un peso cilíndrico que le aporta un equilibrio visual. Por otro lado, la fuente de luz consta de una tira led regulable. Además, los acabados de los cilindros pueden ser metal, madera, latón cepillado, hormigón crudo y en la edición limitada la mezcla de granito, mármol y cemento.

Múltiples tonos

La variedad de materiales utilizados para el cilindro facilita el desarrollo de una amplia gama de tonalidades. Entre los tonos disponibles están: arena negra, cáscara de huevo, gris verdoso, beige, terracota, latón cepillado, ceniza y concreto. Esta variedad permite elegir la pieza que se adapta mejor a las necesidades de iluminación y estéticas de un espacio.

Cálida y acogedora

Con fuente de luz led, proporciona una luminosidad cálida y acogedora que realza cualquier ambiente. Por otro lado, Coutume {Studio} es una agencia especializada en diseño y decoración de interiores. Finalmente, su enfoque creativo favorece un enfoque global entre arquitectura, diseño e interiorismo.

Encuentra productos Tooy en Diez Company Shop.
Scroll al inicio