Maison & Objet 2022 comienza, París de fiesta

El centro de exposiciones Paris Nord Villepinte abre sus puertas para dar la bienvenida a Maison & Objet 2022. Del 8 al 12 de septiembre, la Ciudad Luz se convierte en capital de la creación para los amantes del interiorismo. Decoración, diseño y estilo de vida son las categorías de productos que se exhibirán en la feria. ¡París es una fiesta! 

Meta sensible, el tema

 

La edición otoño 2022 de Maison & Objet da voz a la nueva oleada social que busca el equilibrio entre la conexión a tierra y el mundo digital. La primera tendencia se manifiesta mediante objetos artesanales, trabajo manual y materiales táctiles. Dicha corriente se ilustra con la palabra clave: meta sensible. El programa de la feria se ha elaborado en consecuencia, así, mundo terrenal y digital se fusionan para convertirse en un nuevo medio de creación, comunicación y distribución. 

Explorar sensaciones

 

Muebles, textiles, objetos (incluidos los de iluminación) se inspiran en un repertorio ingenuo o soñador, con el propósito de que el hogar genere un ambiente suave y edificante. Más que una simple feria, Maison & Objet invita a los visitantes a explorar sensaciones y experiencias únicas y a aprovechar las tendencias del mañana. Por otra parte, la plataforma digital MOM y la Maison & Objet Academy son prueba de que la hibridación es ahora un accesorio dentro de la decoración, el diseño y el estilo de vida.  

Paris Design Week

Maison & Objet es una de las principales muestras durante la Semana del Diseño de París que se extiende del 8 al 17 de septiembre. Esta comprende nueva tiendas conceptuales, escaparates escenificados, encuentros con diseñadores y eventos para celebra el diseño en sus variadas formas. 

Diseño internacional

 

Desde hace 25 años, Maison & Objet reúne el diseño internacional, la decoración del hogar y el estilo de vida bajo un mismo techo. Su capacidad para generar conexiones y acelerar negocios la convierten en una de las exposiciones más visitadas. Su misión es revelar talentos y proporcionar inspiración tanto de manera presencial como en línea. De este modo favorece al crecimiento de las empresas y da difusión a los nuevos talentos. 

Whats new?

Estos espacios ponen el foco en una selección curada y con visión de futuro de todas las novedades de esta temporada. Los productos se eligieron entre las colecciones de los expositores. La sección Spotlight reúne a las marcas que por primera vez exponen en Maison & Objet Paris. Estas se distinguen por su visión única y sus conceptos creativos nunca antes vistos. 

Además de las exposiciones

 

El programa de la feria es vasto. Incluye también conferencias, charlas, demostraciones culinarias, experimentos con luz, entrega de reconocimientos Raising Talent Awards, homenajes, instalaciones y más. Maison & Objet acoge pues, a 14 sectores, 700 marcas nuevas, 3 espacios ‘¿Qué hay de nuevo?’, 38 conferencias y más de 15 instalaciones espectaculares. El centro de convenciones Paris Nord Villepinte se ubica cerca del Aeropuerto Charles de Gaulle. Abarca 115 hectáreas y tiene 8 salas de exposición en 246,000 m2.

Encuentra productos de iluminación en Diez Company Shop.
Scroll al inicio