Maison & Objet 2022 presenta el nuevo lujo

Bajo el lema “es tiempo de reconectar” hoy inicia Maison & Objet 2022. Más que una feria, es una oportunidad para que los visitantes y expositores compartan experiencias únicas. El nuevo lujo es el tema de la exposición de esta edición y promete estar llena de descubrimientos importantes y reuniones para ampliar la red de contactos y entablar negocios exitosos.

El nuevo lujo

A partir y de hoy y hasta el lunes 28 de marzo el Paris Nord Villepinte Exhibition Centre, en el Parc des Expositions, abre sus puertas para dar la bienvenida a los más de 80000 visitantes que, se espera, recorran sus pasillos. Maison & Objet 2022 pone el lujo en el centro de la atención e invita a examinar sus diversas iteraciones creativas: uber luxury o lux populis. La primera combina la artesanía fina con la nueva tecnología. La segunda se sube a la ola de la cultura pop inspirándose en las tendencias callejeras. 

Diseñadores y físicos

Con un pie en el pasado y otro anclado firmemente en el futuro, los diseñadores desarrollan materiales con ayuda de expertos en física. Gracias a esta colaboración los tejidos se adornan con hilos de seda, cobre y led y los sillones se convierten en objetos totalmente conectados y cada vez más exclusivos. 

Decoración y estilo de vida

En Maison & Objet 2022 estarán presentes más de 600 nuevas marcas y expositores de los sectores que cubren toda la gama de estilos y ofertas de productos en decoración, diseño y estilo de vida. La feria está organizada en 13 sectores dedicados que incluyen: regalos, moda, accesorios, niños y familia, cocina, accesorios para el hogar (incluidas lámparas), fragancias, blancos, artesanías, objetos de firma son algunos de los más destacados.

Signature

Maison & Objet 2022 es el evento más publicitado de la industria de la decoración y el estilo de vida. En excepcionales instalaciones se exhibirán miles de productos nuevos, así como cientos de objetos innovadores de diseñadores de reconocido prestigio. Denominado Signature, el pabellón 7 proporcionará un escaparate a las marcas más prestigiosas y creativas de la industria, como Missoni Home, Roberto Cavalli y Maison Dada. Por supuesto, también las marcas destacadas de iluminación, como Axolight.

Crème de la crème 

Algunos de los eventos organizados son: The Invisible Collection. Además, teamLab regresa para presentar Resonating Microcosms of Life – Solidified Light Color, una instalación inmersiva que fusiona la naturaleza con el mundo digital. La crème de la crème de las casas de diseño francesas se agrupará en la entrada de esta zona, para resaltar el toque francés y ese cierto je-ne-sais-quoi que a todo el mundo le encanta.

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