Maison & Objet se pospone para marzo: del 24 al 28

La siguiente edición presencial de la exhibición cambia de fecha. Ahora se realizará del 24 al 28 de marzo en Parc des Expositions de París-Nord Villepinte. El objetivo del cambio es procurar un ambiente seguro, libre de riesgos para los visitantes. Con el surgimiento de otra ola de contagios debido a la rápida expansión del ómicron, las empresas participantes en la edición 2022 de Maison & Objet han externado su preocupación por los riesgos que esto implica. 

Confirmaciones en duda

 

Por otra parte, debido a los confinamientos impuestos por las autoridades de diversos países europeos, las operaciones de las empresas resultaron afectadas. En consecuencia, las ausencias laborales comenzaron a alterar el funcionamiento de los servicios, así como los circuitos de producción y suministro. Esto aunado a las medidas restrictivas a los viajes internacionales implementadas por algunos países han desalentado las confirmaciones de asistencia. 

Aforo máximo de 2000 personas

Además, el gobierno francés anunció a fines de diciembre que el aforo permitido para eventos masivos es de 2000 personas. Tal es el caso de Maison & Objet, la feria de mobiliario, iluminación y productos de interiorismo y decoración más prestigiosa de Francia. Por estas razones y a fin de procurar un entorno seguro y un retorno óptimo de la inversión para las empresas, la SAFI (entidad organizadora del evento) decidió cambiar la fecha de inicio de la expo al 24 de marzo.

Entorno seguro

Con este cambio se pretende reunir las mejores condiciones para que la feria se realice bajo condiciones saludables. De este modo, los protagonistas de los sectores del diseño y la decoración encontrarían un entorno óptimo para el intercambio de opiniones y el establecimiento de relaciones comerciales. En este sentido, la misión de Maison & Objet es revelar talento, generar conexiones y proporcionar inspiración ayudando a que las empresas crezcan. Inaugurada en 2016, MOM es la plataforma de referencia para el sector del interiorismo y organiza dos exposiciones al año: una en enero y otra en septiembre. 

Encuentra productos de iluminación en Diez Company Shop
Scroll al inicio