Se acerca el Salone del Mobile en Milán…

La más grande exposición del mundo en su tipo regresa con nuevos bríos. El próximo domingo se inaugurará el Salone del Mobile Milán 2021 para dar a conocer las últimas novedades en la materia. Fundado en 1961 como un vehículo para promover las exportaciones italianas de muebles, el  Salone Internazionale del Mobile pronto se convirtió en el evento más esperado en el mundo de esta industria. Actualmente, la feria se ha convertido en un evento global, que reúne a creativos de diversas partes del mundo.

59ª edición del Salone del Mobile

Este septiembre del 5 al 10, se llevará a cabo la quincuagésima novena edición del Salone del Mobile.Milano, que se realizará en Rho Fiera. Ahí se darán cita empresas de diseño italianas y de otros países del mundo así como sus productos. Esta feria es, pues, la oportunidad de encontrarse, conocer y contactar con los protagonistas y expertos del diseño contemporáneo.

Diseño, cultura e innovación

Easy Peasy de Lodes.

Entre las exhibiciones que tendrán lugar se encuentra el Supersalone, que será la primera gran exposición de diseño en abrir sus puertas. La organización de esta feria se encomendó al arquitecto Stefano Boeri. De este modo se reafirmará el protagonismo de Milán y del Salone del Mobile en la escena internacional del diseño, la cultura y la innovación. Entre las marcas de iluminación que participarán se encuentran Contardi, Fabbian, Lodes y Foscarini.

Supersalone en el Trienalle Milano

Babu de Contardi.

La muestra en el recinto ferial estará dividida por áreas temáticas e itinerarios. Por ejemplo, arenas para charlas con figuras destacadas del panorama cultural y creativo contemporáneo. Además, habrá salones dedicados para reuniones de empresa, así como áreas reservadas para jóvenes estudiantes de escuelas de diseño y exhibición de cátedras. El museo Trienalle Milano será el centro del Supersalone, con una amplia gama de ofertas culturales, que incluyen muestras y eventos originales. El horario de apertura al público será de 10 a. m. a 7 p. m. del domingo al jueves y el viernes de 10 a. m. a 4 p. m.   

Allegretto Ritmico de Foscarini.

 

Encuentra productos de iluminación en Diez Company Shop.
Scroll al inicio