The Light Report


Cual lluvia de primavera, Rain de Lodes desciende del techo para ofrecer una finísima luminosidad proveniente de las sinuosas formas cómicas de su cuerpo. La colección de esta lámpara de suspensión crece con el nuevo acabado negro mate. El siempre elegante negro contribuye a realzar el trazo de su cuerpo de aluminio y ofrecer más posibilidades de configuración para los espacios, tanto residenciales como comerciales.

Luz potente y brillante

Con un diámetro de 8.5 cm, Rain de Lodes puede instalarse en racimo en espacios amplios. Por otra parte, se suspende de un delgado cable de alimentación de hasta cuatro metros de largo. Con lente de vidrio convexo, el difusor alberga una fuente de luz led disponible en dos modalidades: cálida y fría. Esta lente proyecta luminosidad brillante y directa sin llegar al deslumbramiento, por lo que es especialmente favorable para espacios de trabajo, áreas de lectura o simplemente para dar acento a cualquier entorno.

Atmósfera perfecta

Diseñado por Andrea Tosetto, el colgante Rain de Lodes favorece la creación de configuraciones sencillas así como también complejas instalaciones escenográficas gracias a la potencia de su luminosidad. De este modo, simple y eficaz, permite realzar cualquier ambiente y favorecer la creación de una atmósfera perfecta. 

Color natural

Por otro lado, tiene la ventaja de que su índice de reproducción cromática (CRI) 92 refleja el color natural de los objetos sin distorsionarlos. Además, del siempre elegante negro mate, Rain de Lodes está disponible en acabado cromo para el cuerpo de 10 cm de largo. Por otro lado, el difusor puede elegirse en negro mate, bronce cobrizo, oro, oro rosado, cromo cepillado, con lo que las opciones de iluminación decorativa se multiplican. 

Encuentra productos Lodes en Diez Company Shop.