Aile de Lodes: iluminación dinámica y vanguardista

Como un alerón vehicular en el cual se inspira, Aile de Lodes posee un aire deportivo innegable. Esta lámpara de pared presume un diseño elegante y pese a su tamaño compacto ofrece una potente salida de luz. Dos características que aumentan su funcionalidad en ámbitos residenciales tanto como en entornos comerciales. En ambos, se desempeña de manera impecable a la vez que viste el interior con un detalle de lujo.

Absorbe el calor

Construida con estructura de aluminio fundida a presión, la lámpara de pared tiene una doble función. Gracias a la avanzada tecnología que la integra, enfatiza la difusión de la luz, por un lado. Por el otro, puede absorber el calor generado por las fuentes de luz circundantes. Esta característica única convierte a esta pieza en un objeto muy funcional. 

Luminosidad relajante 

El cuerpo de la lámpara se perfila alrededor de la fuente de luz compuesta por dos módulos led disponibles en dos temperaturas de color diferentes. El haz de luz se dirige hacia arriba, a la pared, y luego es capturado por el spoiler que lo ilumina y lo difunde hacia abajo. De este modo crea una atmósfera relajante, por lo que, incluso, Aile de Lodes puede posicionarse en rincones de lectura o sobre la mesita de noche.

Como un deportivo de lujo

Diseñada por Luca Nichetto para Lodes, se presenta en cuatro diversos acabados que aumentan las posibilidades de utilización. De este modo ofrece una solución de iluminación dinámica y vanguardista en cualquier entorno. Aile está disponible en los clásicos acabados negro y blanco, más un sofisticado tono champán mate y un rojo intenso que evoca el carácter inconfundible de los veloces automóviles deportivos de lujo italianos. 

Calidad made in Italy 

En cuanto a sus dimensiones, alcanza 19 cm de ancho por 8 cm de alto y 10 cm de profundidad, por lo que es más bien compacta. No obstante, entrega una iluminación homogénea que, de ser necesario, puede multiplicarse agrupando varias piezas. Finalmente, Aile es un ejemplo del diseño made in Italy que caracteriza a la empresa veneciana, que ofrece soluciones de iluminación decorativa desde hace 70 años. 

Encuentra productos Lodes en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio