Lodes y Diesel unen talento y lanzan colecciones

Diesel, la marca de estilo de vida, ha unido talento con Lodes para lanzar la línea Living with Lodes. La nueva colección consta de una selección de piezas versátiles para espacios residenciales y públicos interiores. Entre las nuevas adiciones se encuentran Flask, Vinyl y Urban Concrete. Por otro lado, el acuerdo incluye cinco modelos bestsellers renovados: Cage, Fork, Gask, Glass Drop y Pipe.

Equilibrio perfecto

Para Diesel, la colaboración con Lodes es una forma contemporánea y dinámica de contar historias frescas a través de la luz. La colección se inspira en contrastes opuestos, como realidad y percepción. Además, los principios distintivos de Lodes, a saber: equilibrio perfecto entre conocimientos técnicos y estética sofisticada, se combinan con el lenguaje irreverente de Diesel. El diseño made in Italy en su máxima expresión aunado al estilo de vida contemporáneo.

Urban Concrete

Lámpara de suspensión que equilibra líneas y superficies sólidas, con una cúpula coronada por un gancho para elevarla. Si bien la cúpula da la impresión de pesadez al evocar un bloque de concreto, es ligera y flexible. Elaborada en metal hilado está disponible en tres acabados: gris, gris pesado y rosa polvo.

Flask

 

Inspirada en las formas únicas de los matraces, esas botellas de vidrio utilizadas en las clases de ciencias, la Flask de Lodes, presume una superficie metálica que revela su naturaleza de vidrio al encenderse. De aspecto industrial, la lámpara colgante ostenta un marcado contraste entre la ligereza del vidrio soplado y el acabado metálico mate exterior. Un contrapunto con la superficie interior brillante que baila con la luz.

Vynil

Es gráfica como un disco de vinilo, pero está formada por una placa de metal con una textura circular. Esta recuerda, justo, a un disco de música que imita las vibraciones sonoras mientras divide la luz de una manera cautivadora. Vynil de Lodes es una lámpara de techo y muro elaborada en metal hilado, pero puede colocarse también como colgante. Gracias a su diseño dinámico es perfecta para espacios públicos.

Encuentra productos Lodes en Diez Company Shop.
Scroll al inicio