Con Bugia Mega, la colección de Lodes crece

La versión Mega de la colección de Lodes, diseñada por Studio Italia Design crece y, con ella, hay más posibilidades de composición. Bugia es una colección de lámparas de techo cuyo diseño se basa en un disco. A partir de esta figura, las forma redondeada de la pieza tiene acabados refinados que realzan el centro emisor de luz que brilla como una piedra preciosa.

Luz en armonía

Al encenderse, Bugia Mega de Lodes sorprende con su inesperado efecto lumínico. Por un lado, se percibe un equilibrio armónico entre la luz directa y la indirecta. Por el otro, se aprecia una iluminación suave que se esparce por toda la habitación, tanto hacia abajo desde la lente de cristal, como hacia el techo mediante el difusor de policarbonato opalino. Esta característica permite que la iluminación sea conveniente hacia todos los espacios, pero sin deslumbrar.

 

Máxima distribución de la luz

La colección Bugia de Lodes nació en 2016 y se integra por las versiones sencilla, doble, triple y ahora mega. Gracias a la disponibilidad de variados tamaños, es factible iluminar ambientes de distintas dimensiones, tanto comerciales como residenciales. Su diseño contemporáneo y refinado es compatible con cualquier estilo decorativo gracias a sus acabados disponibles. Bugia Mega se apoya en un elemento de cierre redondo del mismo color del difusor y adopta una lente de 30% más de diámetro que la triple. Esta característica aumenta la distribución de la luz en el espacio.  

Cuatro acabados

Las dimensiones de la nueva adición al catálogo de Lodes es de 76.9 cm de lado por 76.5 cm y 8.5 de ancho, ideal para techos bajos. Además, la luminaria está disponible en varios acabados: blanco mate con difusor cobrizo, blanco mate con difusor cromo, blanco mate con difusor dorado y banco mate con difusor negro pulido.

Encuentra productos Lodes en Diez Company Shop.
Scroll al inicio