Random Solo de Lodes: luminoso juego de esferas

Un esfera es una forma que habla por sí misma. Cuando a esta figura geométrica se le incorpora una fuente de luz se logra una lámpara única. Random Solo de Lodes libera la individualidad de la forma esférica y proporciona una pieza de iluminación como ninguna otra: perfecta y sofisticada a la vez.

Refinadas esferas de luz 

Diseñada por Chia-Ying Lee, Random Solo se suspende de manera individual para dejar que el esplendor de la luminaria brille por sí solo. Como bolas de luz en su belleza solitaria permiten imaginar nuevas composiciones de armonías luminosas. Gracias a la variada selección de refinados acabados, ofrece una amplia libertad para realizar composiciones originales y únicas.

Cinco tamaños a elegir

Disponible en cinco dimensiones, la perfección de la esfera se convierte en un elemento lúdico que favorece armonías diversas. Random Solo de Lodes se encuentra en diámetros de 12, 14, 18, 23 y 28 cm. En las tres esferas de menor tamaño, la fuente de luz led es de 1 w, y de 3 w en las dos más grandes. Se guarda en un alojamiento de silicona en la parte superior del difusor de vidrio y emite luminosidad de manera homogénea y suave.

Sola o multiplicada

Es posible utilizar el colgante Random Solo de Lodes de manera individual pendiente de un fino cable de alimentación. De este modo crea ligeros puntos de luz que pueden distribuirse en el espacio de manera aleatoria. No obstante, agrupada, la luminaria cobra relevancia y adquiere el protagonismo de un candelabro. Es en grupo que su belleza se multiplica e impacta de manera ineludible, ya sea en espacios residenciales o comerciales.

Seis acabados disponibles

Random Solo de Lodes puede disponerse en el ambiente en composiciones múltiples al ocupar los distintos florones disponibles. Luego, al elegir los difusores de manera aleatoria, la composición final será original en su forma y en su colorido. Es posible seleccionar globos de vidrio transparente, blanco satinado, o de los cuadro acabados metalizados a gradiente: cromo, oro, oro rosa y humo brillante. ¿El resultado? Un encantador juego de bolas luminosas. 

Encuentra productos Lodes en Diez Company Shop.
Scroll al inicio