The Light Report


The light report

Lodes está de fiesta porque su Easy Peasy se adueñó del Best of Year Awards 2020, que designa Interior Design. La publicación reconoce a esta luminaria como la mejor en la categoría de lámparas de mesa. Es pequeña, apenas alcanza los 23 cm de altura, pero la potencia de su luminosidad y la originalidad de su forma impiden que pase inadvertida. De singular diseño, la lámpara Easy Peasy impactó al mundo del diseño de iluminación. Más que una lámpara, un vivaz compañero que enardece el ambiente con luminosa intimidad. 

Sofisticada y escultural

Diseñada por Luca Nichetto, pareciera un frasco de perfume, chispeante y estilizado; incluso un personaje que semeja un muñequito. No obstante, es una elegante y sofisticada luminaria portátil y recargable que va a donde se necesite. En un ambiente residencial o comercial, es un presencia escultural que expresa elegancia minimalista gracias a sus formas redondeadas. Además, sus eclécticas combinaciones de colores permiten que cada usuario encuentre una Easy Peasy de Lodes que se adapte a su gusto y necesidades de decoración.

Metal y vidrio

Calor y carácter son los atributos que Easy Peasy de Lodes aporta ahí donde se pose: una mesa, un estante, un buró… Se compone por una base de metal que alberga la fuente de luz led, y por un difusor blanco de metacrilato que se abraza por una campana de vidrio. Metal y vidrio conviven en un contraste que cautiva, y que se manifiesta a través de la combinación de sus colores refinados y contemporáneos: rosa y gris; turquesa y miel; verde y miel; gris pardo y gris claro.

Atmósfera íntima

En la parte superior, el pomo redondeado permite encender y apagar la lámpara, así como regular la intensidad de la potencia iluminativa. Como es posible graduar el calor de la luz gracias a la tecnología dim-to-warm, Easy Peasy de Lodes es perfecta para crear una atmósfera familiar, incluso íntima, en establecimientos comerciales, residenciales y de hospitalidad.

Encuentra productos Lodes en Diez Company Shop.