Iluminación dinámica y Plena con Foscarini

Grande en dimensiones, pero de diseño visualmente ligero y elegante, Plena de Foscarini aporta iluminación dinámica y dual. Por un lado emite luz que se refleja en la superficie situada debajo de ella y, por encima, una luminosidad suave que se extiende hacia el techo. Con un diseño innegablemente minimalista, esta lámpara de suspensión se adueña de cualquier espacio.

Encanto distintivo

Plena de Foscarini genera una iluminación intrigante, por lo que situada sobre una mesa de comedor o de trabajo dará que hablar. Y no solo se volverá el tema de conversación por su capacidad iluminativa, sino por su diseño elegante y por su especial encanto para impregnar un espacio sin dejar de ser suave y envolvente. Colocada sobre una superficie, no genera ningún resplandor deslumbrante.

Alta reflectividad lumínica

 

Diseñada para Foscarini por el diseñador industrial Eugenio Gargioni y por Guillaume Albouy, ingeniero mecánico, Plena es un colgante con semidifusión y luz empotrada de acento. El difusor es de doble lona de PVC especial de alta reflectividad lumínica. Este material suele utilizarse en grandes pantallas de iluminación retroalimentadas.

Luminosidad regulable 

Por otro lado, el borde del difusor es de varilla de metal pintado de blanco, que estira la pantalla y define su forma. El arco de soporte del difusor está elaborado en aluminio pintado al polvo en blanco mate. La estructura del arco actúa como disipador y los cables eléctricos transparentes soportan la carga. Además, la marquesina del techo incluye soporte de metal galvanizado y cubierta teñida de blanco. Con 70 cm de diámetro, tiene fuente de luz led, protegida por una pantalla de policarbonato cuya intensidad puede regularse.

Forma y función 

El nombre de Plena de Foscarini proviene de la luna llena (plenilunio), y de esa luz que enamora a las personas. Se integra por dos elementos equilibrados entre sí, y gracias a la línea arqueada que transmite ligereza, el disco lunar se convierte en una pluma. Una síntesis de forma y función, performance y poesía que es perfecta para espacios domésticos, tanto como comerciales.

Encuentra productos Foscarini en Diez Company Shop.
Scroll al inicio