Babu y Calypso de Contardi: peculiares lámparas de piso

Tan diferentes como originales, Babu y Calypso son dos lámparas de piso de Contardi que destacan en ambientes actuales. Su presencia se asocia con espacios y locaciones de climas benignos, tropicales, soleados… Su estilo cobra protagonismo instantáneo en cualquier estilo decorativo. De igual modo, el diseño singular de Babu captura la atención en ambientes residenciales tanto como en espacios comerciales.

Calypso

Diseñada por Servomuto, la familia Calypso de Contardi se integra por tres modelos: Antigua, Guadaloupe y Martinique. Esta lámpara de exterior IP65 está disponible en tres versiones: lámpara de exterior simple con pantalla,  y de doble estructura en dos modelos: con pantalla y mesa o con dos pantallas del mismo modelo y acabado. 

Sellado infalible

Martinique y Antigua.

La fuente de luz led está alojada en un cilindro de vidrio sellado para garantizar el grado de protección IP65. La parte inferior de la estructura está lacada en negro y la parte superior, en verde. Las lámparas se suministran con un conector IP68. La altura de esta lámpara de piso varía en función del modelo, aunque la mayoría alcanza los 1.80 m. 

Babu

La perfección del círculo está presente en esta lámpara de piso diseñada por Massimiliano Raggi. Su sorprendente presencia traza un rótulo luminoso en el espacio y no puede pasar inadvertida. En su elaboración se ha utilizado la más innovadora tecnología de impresión digital tridimensional sobre textiles. De este modo, el trazo de su estampado adquiere profundidad y crea interesantes juegos ópticos. 

Textile y Tribal

La colección Babu de Contardi comprende tres tamaños y dos texturas distintas. Por un lado, Babu Textile incorpora adornos de terciopelo apto para entornos de exterior en tres colores: naranja, azul y mostaza. Por otro lado. Babu Tribal se caracteriza por sus estampados geométricos superpuestos. La base de la lámpara de piso. La base es de acero con acabado champán.  

Encuentra productos Contardi en Diez Company Shop.
Scroll al inicio