Stardust de Contardi: una estrella de la iluminación

Si bien no incluye ningún elemento decorativo adicional al metal de que está elaborada, Stardust de Contardi es una estrella en el firmamento de las lámparas de suspensión. El diseño de esta pieza de iluminación se inspira en los grandes candelabros clásicos de la decoración de hace algún tiempo. No obstante, a diferencia de aquellos, su aspecto es más esencial y puro, y, al mismo tiempo espectacular y magnífico.

Doble iluminación

 

Esta luminaria proporciona una doble iluminación. Por un lado, la que genera el microled colocado en los extremos superiores de los brazos individuales. Por el otro, la luz que emite la bombilla insertada en el cilindro de vidrio que representa la fuente principal que ilumina hacia abajo. De este modo, ofrece una combinación de luz brillante y directa, con una más suave y difusa.

Presencia espectacular

 

Stardust de Contardi está disponible en dos alturas de suspensión estándar o personalizadas. Esta versatilidad permite adaptarla a numerosos espacios, tanto residenciales como de hospitalidad y comerciales. Su presencia tan espectacular que protagoniza el ambiente brindándole un toque sofisticado a la decoración. 

Lujosa manufactura

 

El lujo de su manufactura es patente y un recurso decorativo propicio para  añadir un toque elegante a cualquier ambiente. Stardust de Contardi es tan versátil, que de igual manera luce espléndida en el lobby de un hotel, que en una residencia de descanso cerca de la costa. Este atributo se debe a su diseño atemporal y vigente.

Dos tamaños y dos acabados 

Diseñada por Marcello Colli y Maurizio Di Mauro, está disponible en dos tamaños: Stardust So Small y Stardust So Large. La primera de 82 cm de diámetro y la segunda de 104 cm de diámetro. Ambas en dos acabados: bronce satinado claro mate y níquel negro pulido, para la estructura metálica, y blanco satinado para el difusor de vidrio. Ambos modelos con luz led regulable y compatible con sistema de control remoto. 

Encuentra productos Contardi en Diez Company Shop.
Scroll al inicio