Muse Latern Outdoor de Contardi: decorativa y funcional

Contardi disipa el mito de que las lámparas hermosas no iluminan. Muse Latern Outdoor es tan práctica y versátil que bien puede ocupar distintas estancias exteriores residenciales. Además, es una opción muy popular en el sector comercial y de hospitalidad. Está disponible en versión con batería y con cable. En la versión cableada, la fuente de luz se coloca dentro de un cilindro de vidrio debidamente sellado para garantizar la protección IP65.

 

Su propia luz

Para la lámpara a batería se ha creado una solución especial. Consiste en reproducir la forma de una bombilla con plexiglás grabado que, estimulada por una fuente led escondida en la parte interna de la estructura, parece emanar luz propia. 

 

Numerosas aplicaciones

Diseñada por Tristan Auer, la muy decorativa y siempre funcional Muse Latern tiene un acabado de bronce que ha sido tratado para resistir el clima a la intemperie. Además, incluye un mango de cuero trenzado y el difusor de plástico mantiene el acabado ámbar transparente. Gracias a su practicidad tiene numerosas aplicaciones en el sector comercial. 

 

Muse Battery: lujo y belleza

También para exteriores, Contardi dispone de otro modelo semejante. Se trata de la Muse Battery. Un farol con detalles preciosos que evoca a la Muse Latern. Gracias a su funcionalidad, versatilidad y belleza, fue seleccionada para formar parte del relanzamiento del yate de lujo M/Y Polar Star Superyacht, que fue rediseñado en su totalidad. El propósito era crear un diseño más en sintonía con el entorno oceánico: limpio y puro. 

 

Toque sofisticado

El elegante diseño de la Muse Battery de Contardi agrega un toque sofisticado al nuevo jacuzzi y provee de puntos de luz esenciales a la barra del bar. También, es fuente de iluminación en la terraza y zona de relajación. Gracias a su aspecto pulcro y elegante, combinado con un diseño inteligente que permite moverla fácilmente, esta lámpara se ha vuelto muy popular en el sector naval. 

 

Para aplicaciones contract

Las piezas de iluminación de Contardi reúnen finos acabados, combinados con tecnologías led de vanguardia y controles digitales de atenuación. Por estas y otras características, la firma es muy apreciada en los sectores contract y comercial. Por esa razón, su recién actualizado sitio web se divide en dos secciones principales: en la división hogar y en la división contratos.

Encuentra productos Contardi en Diez Company Shop.
Scroll al inicio