Elegancia y practicidad en dos lámparas de Contardi: G + T y Cube

Los tiempos actuales demandan movilidad. Tanto en casa como en la oficina, adaptarte al entorno te brinda la ventaja de aprovechar cualquier rincón. Eso no implica descuidar el aspecto estético, pues este añade el toque de elegancia y belleza. Aquí dos ejemplos de lámparas prácticas para iluminar y embellecer cualquier espacio: G + T y Cube Outdoor Battery de Contardi.

G + T

 

Tanto en entornos comerciales como domésticos, G + T es la lámpara que proporciona luz puntual donde se necesite. Por la esbeltez de su silueta puede ubicarse en cualquier lugar. Colocada en el respaldo de un sofá gracias a su accesorio de piel funciona como luz de lectura, que puede dirigirse gracias a la flexibilidad de su cable. A una mesa se ajusta fácilmente mediante un clip y la versión magnética puede fijarse sin problema a la pared, ya sea de modo individual o en pares.

 

 

Disponible en versión portátil y cableada, la lámpara G + T de Contardi incluye un botón para graduar la intensidad de la luz: al 100%, 70% y 30%. En la base, un puerto USB facilita la carga de dispositivos electrónicos. En la versión de batería, el difusor y soporte magnético fue realizado mediante un proceso de acabado PVD que permite obtener películas delgadas de metal que garantizan la dureza y resistencia de los acabados. Estos están disponibles en níquel pulido y bronce pulido. La versión batería ofrece autonomía de ocho horas y se recarga en cuatro, con un ciclo de vida de 600. 

 

Cube Outdoor Battery 

Llevar la elegancia y belleza de las lámparas de interior a los entornos exteriores es parte de la filosofía de Contardi. Por esa razón Cube, diseñada por Massimiliano Raggi, tiene su versión para ambientes al aire libre. Cube Outdoor es una linterna exterior con versión de batería recargable o con cable. La versión de batería dispone de 10 horas de autonomía y para encenderla basta una ligera rotación del cilindro de luz. 

 

Es tan práctica, que para recargarla es suficiente extraer la batería y conectarla a la fuente de alimentación sin necesidad de mover la lámpara de lugar. Cube Outdoor está disponible con estructura en dos acabados: blanco y con efecto lacado en bronce oscuro. Además, como sus hermanas de interior, se ofrece en dos tamaños: pequeño de 71 cm de alto y grande de 104 cm de altura.

Encuentra productos Contardi en Diez Company Shop.
Scroll al inicio