Muse Outdoor de Contardi: ilumina bellos momentos

La benignidad del clima cálido invita a pasar más tiempo al exterior del territorio inmediato. Muse Outdoor es la respuesta de Contardi para satisfacer esas necesidades de iluminación al aire libre. De este modo, facilita la convivencia en jardines, terrazas, patios y demás áreas verdes, desde el amanecer hasta el crepúsculo y más allá.

Distintivo y acogedor

Funcional y de gran personalidad, Muse Outdoor es una lámpara de mesa y piso que ahora está disponible en tres atractivas combinaciones de color. Así, Contardi pone a disposición del usuario piezas de iluminación con carácter para diseñar un hogar acogedor y distintivo, que celebre la relación con la naturaleza. Ofrece pues, más alternativas  para iluminar los espacios al aire libre sin sacrificar la elegancia ni la contemporaneidad. Diseñada por Tristan Auer, incluye asa de cuero trenzado de innegable inspiración naval, sector en el que cada día tiene más aplicaciones. 

Momentos para la posteridad

Con estas nuevas combinaciones de color es fácil encontrar la luminaria que mejor se adapte a la decoración que impera. Además, es una opción más cuando se desea una iluminación exquisita que favorezca un cierto estado de ánimo: relajado y dispuesto al descanso, o cálido y confortable para socializar. De ambos modos el propósito es uno: iluminar los bellos momentos que se quedan para la posteridad.

Punto focal

Ahora, la Muse Outdoor de Contardi está disponible en colores vívidos en combinación con tonos neutros. De este modo, las luminarias generan un punto focal que aporta un acento refinado y contemporáneo a cualquier espacio exterior. La primera combinación integra estructura metálica en color champán con asa de piel en tono burdeos. La segunda, incluye estructura de metal blanco con mango color mostaza. La tercera alternativa es marco azul con asa blanca. Disponible en tamaños pequeña, mediana y grande, la pieza puede elegirse a batería o con cable. La opción a batería viene también en tamaño grande.

Encuentra productos Contardi en Diez Company Shop.
Scroll al inicio