Contardi: a la moda con Queen Helena Shoes

Cuando el diseño de iluminación y la moda se encuentran, la creatividad despierta. Por su fuerte personalidad e innegable presencia, las lámparas Contardi son muy solicitadas para brindar un toque de luz y decoración en escenografías y cicloramas. Recientemente, la marca italiana de calzado Queen Helena Shoes eligió las colecciones Babu y Calypso como accesorios iluminación para una sesión fotográfica.

Iluminación y moda 

Según el modelo, las luminarias Contardi incorporan finísimos textiles que visten los espacios como si de un vestido de diseñador se tratara. Es el caso de las luminarias de exterior Babu y Calypso. Esta pasión por la moda llevó a la marca a explorar colaboraciones con empresas del sector. Fue así que de manera natural surgió la oportunidad de colaboración en una sesión fotográfica con Queen Helena Shoes. La sesión se realizó en TheSign, el showroom de diseño de interiores ubicado en el centro de Roma.

Babu

Tanto Calypso como Babu de Contardi representan el maridaje perfecto entre el diseño de iluminación y la moda. Diseñada por Massimiliano Raggi, Babu es una colección de lámparas para exterior de piso que trazan un sorprendente rótulo luminoso en el espacio. 

Babu Textile

La versión Textile combina telas con estampados de motivos tribales y adornos de terciopelo. El textil integra innovadora tecnología de impresión digital tridimensional que aporta profundidad y crea interesantes juegos ópticos. Por otra parte, Babu Tribal integra diseños geométricos superpuestos. La base es de acero con acabado en color champán.

Calypso

Diseñada por Servomuto, Calypso es una lámpara de suspensión que incorpora telas coloridas con formas singulares. De encanto exótico, la colección está diseñada para ambientes de exterior. Como los textiles son impermeables e ignífugos, resisten los cambios de temperaturas altos y bajos, al tiempo que mantienen los colores y la calidad artesanal de la pieza. La fuente de iluminación está  alojada en un cilindro de vidrio sellado y el difusor es de cristal transparente.

Encuentra productos Contardi en Diez Company Shop.
Scroll al inicio