Contardi presenta Miss Nightingale: luz de Sol

Inspirada en la naturaleza, Contardi lanza una nueva lámpara portátil que, además de práctica, es multifuncional, elegante e innovadora. Miss Nightingale incluye alta tecnología que funciona con una fuente de energía renovable y gratuita: el Sol. De este modo, se produce y diseña para enriquecer el mundo con una nueva forma de vivir en armonía con la naturaleza. 

Iluminación solar ecológica

Elaborada en su totalidad de plástico reciclado, es la primera línea de iluminación solar ecológica nacida de la creatividad de la diseñadora holandesa Annet van Egmond. Contardi será el distribuidor exclusivo de esta lámpara de mesa con forma de vela. 

Para disfrutar al aire libre

Por sí sola, la luminaria funciona durante 60 horas. Además, incluye un cargador micro USB para usar en condiciones climáticas de baja iluminación solar. Si bien se pensó para utilizarse en ambientes exteriores, en el interior se disfruta de igual modo. Su luz homogénea y confortable es perfecta para cenas al aire libre o en espacios de interior. Es tan práctica, que puede usarse como accesorio de iluminación en viajes en barcos de vela o en glamping. 

Cuatro intensidades de luz

Ejemplo de la exploración del diseño sostenible y tecnología de avanzada, Miss Nightingale proporciona iluminación en cuatro intensidades. Con 13 cm de alto 17 de diámetro, esta lámpara da luz en cuatro modos y distintos periodos: tenue, de 60 horas de luz; baja, de 27 a 28 horas encendida; media, de 11 a 12 horas de luz, y brillante, de 5 a 6 horas de iluminación continua.

Recarga automática

Por otro lado, la carga solar automática se realiza en 6 a 8 horas y proporciona luz por 24 horas en modos 1 y 2. Incluye indicador led que parpadea cuando la pieza de iluminación se recarga tanto de manera automática como utilizando el cargador USB. La pieza de iluminación está disponible en acabados blanco y negro. Incluso, por la naturaleza de su diseño sería un obsequio agradable para los seguidores del diseño sostenible que aprecian los productos de Contardi. 

Encuentra productos Contardi en Diez Company Shop.
Scroll al inicio