Acabado en latón satinado para Arcipelago de Contardi

El latón satinado es otra alternativa de acabados para la colección de lámparas Arcipelago de Contardi. El propósito es añadir un toque de modernidad a la serie. Además, la calidez del tono proporciona un cierto carácter fuerte a la estructura. El latón satinado se eligió porque combina de maravilla con los seis colores diferentes de flecos Trevira CS disponibles para la pantalla: arena, coñac, herrumbre, naranja, verde salvia y azul niebla. 

Resistente al calor

Cabe mencionar que aunado a su elegancia, el textil cuenta con un cualidad que aporta seguridad: es ignífugo. Esto significa que no se inflama. El material retardante cumple con importantes normas internacionales sobre seguridad contra incendios. Además, la tecnología de fibra y filamentos Trevira permite que su fabricación sea respetuosa del ambiente y no requiere tratamiento adicional para mantener sus cualidades antiinflamantes. 

Enriquece los espacios

Diseñada por Servomuto para Contardi, Arcipelago estaba disponible solo en acabado latón pulido para la estructura. Esta actualización a la colección lanzada en 2019 supone una alternativa más para vestir ambientes residenciales de interior. La originalidad de su diseño enriquece los espacios decorados con tendencias modernas tanto como clásicas.

Maiorca y Menorca

La serie se integra por lámparas de suspensión o colgantes y de mesa, que están disponibles en dos modelos: Maiorca y Menorca. Ambas incluye fuente de luz led integrada en una placa regulable personalizada. En la versión de mesa la intensidad de la luz puede regularse en tres niveles mediante un regulador trifásico colocado en la base. 

Punto de referencia 

Si bien es una estudio joven, Contardi se ha convertido en punto de referencia confiable para decoradores, interioristas, arquitectos y diseñadores de iluminación. Establecido en 2006, ofrece iluminación decorativa funcional y original, cuyo diseño es muestra de la calidad made in Italy que tan amplia reputación tiene en el sector. 

Encuentra productos Contardi en Diez Company Shop.
Scroll al inicio