NYCxDesign The Festival 2021 empieza hoy

La cosmopolita ciudad de Nueva York se complace en presentar NYCxDesign The Festival, el más grande evento de diseño del año. Con renovado entusiasmo, una vez más se realiza esta feria que tendrá lugar hasta el 18 de noviembre de manera totalmente presencial. No obstante, también se han organizado actividades virtuales, como la visita a los estudios de tres diseñadoras de muebles que están llamando la atención por su destacado trabajo. 

Creatividad y talento

Como sucede desde hace nueve años, NYCxDesign The Festival da la bienvenida al público interesado en el diseño y la creatividad. Y como cada año, con excepción del pasado, la feria acoge a cientos de visitantes. Hay tanto locales, como del país y más allá de sus fronteras. Con el propósito de presentar el talento y la diversidad de los creativo, diseñadores y artesanos se organizó un amplio programa. Este se desarrolla a lo largo y ancho de la ciudad. Esto incluye actividades en zonas como Soho, Noho, Chelsea, Midtown, Brooklyn, Queens, The Bronx y vecindarios alrededor. 

Diseño en proceso

Lee Broom, penthouse.

Durante el NYCxDesign The Festival será posible visitar estudios abiertos de creativos como Anna Karlin y Studio Zung, y ver demostraciones de diseño en proceso. Incluso, el reconocido Lee Broom abrirá las puertas de su célebre penthouse en Tribeca. Allí se exponen sus impactantes piezas de iluminación, mobiliario y accesorios, como la recién lanzada colección de velas aromáticas.

Actividades para todos

Stickbulb.

Productos de distintos géneros y procedencias (iluminación, cerámica, textiles, joyería, mobiliario) demostraciones, charlas, instalaciones, conferencias, exposiciones, talleres, recorridos, visitas guiadas y libres, son apenas algunos de las muchas actividades que estarán disponibles para el público en el NYCxDesign The Festival. Imperdible hacer una parada en Long Island para visitar el estudio de Stickbulb y el showroom de Foscarini en Soho para conocer sus deslumbrantes luminarias.

Encuentra piezas de iluminación en Diez Company Shop.
Scroll al inicio