Original 1227 y Type 75, gamas nuevas de Anglepoise

En colaboración con National Trust, Anglepoise desarrolló una gama nueva de lámparas: Original 1227: Buttermilk Yellow. Por otro lado, presentó la Edición 6 de la Type 75 diseñada por Paul Smith. Esta colección se caracteriza por su acabado sofisticado y minimalista, así como por sus icónicas franjas de colores características del artista. 

Original 1227 Buttermik Yellow

La pasión compartida por rescatar y cuidar tesoros fue el punto de partida para la colaboración entre Anglepoise y National Trust. Ambas entidades se ocupan del cuidado de objetos, lugares o paisajes. Y esa misión ha dado resultados sorprendentes. De esta segunda colaboración nació la gama Original 1227 en acabado Buttermilk Yellow. La serie se integra por lámparas en versiones de piso, mesa y escritorio. 

Sage Green

El antecedente de esta alianza fue la creación de la colección Original 1227 en acabado Sage Green. La serie fue galardonada con el premio LivingEtc Style. En palabras de los jueces: “Buscamos un diseño hermoso que mejorase la vida de alguna manera, ya sea estética, funcionalmente o ambas”. 

Type 75 Paul Smith 

Esta sexta colaboración del artista y Anglepoise se decanta por un acabado blanco lechoso y la franja de colores expuesta en uno de los resortes. Sin duda, la pieza se beneficia de los útiles interruptores integrados en la pantalla, así como de nuevos resortes y accesorios negros. De este modo, la luminaria adquiere un perfil nítido, pulido, de estética agradable y funcionalidad máxima. Type 75 Paul Smith sexta edición está disponible en tres versiones: lámpara de escritorio, de escritorio mini y de piso.

Garantía de por vida

Una forma de ganarle la partida al daño ambiental es evitar que más objetos sean descartados en los basureros. Por eso, Anglepoise garantiza sus lámparas de por vida y sus centros de servicio hacen todo lo posible por darle nueva vida a las piezas que se han apagado momentáneamente. Más que lámparas son herramientas de iluminación. 

Encuentra productos Anglepoise en Diez Company Shop.
Scroll al inicio