Original 1227 y otras Anglepoise para cada espacio

Tanta importancia reviste la luz natural como la artificial. Y que esta se complemente con la decoración o el colorido de los muros es básico. De este modo se obtiene una atmósfera propicia para la actividad que se pretende realizar en el espacio en cuestión. Garantizadas de por vida, las lámparas de Anglepoise abundan en modelos, como la Original 1227, y acabados, lo que proporciona amplias posibilidades de encontrar la que se ajuste a las necesidades de iluminación, tanto como decorativas; así como a cualquier estilo y esquema de color. 

Estudio 

La lámpara de escritorio Type 75 Paul Smith Edition 4 combina líneas clásicas con colores de mosaico para complementar los hermosos tonos neutros y suaves. Como resultado se obtiene un espacio de trabajo relajante e inspirador, que ayuda a mantener la motivación al máximo.

Oficina en casa 

La Original 1227 Mini Desk Lamp en blanco alpino es otra gran opción cuando se busca un espacio elegante. Un escritorio despejado y de líneas limpias y accesorios monocromos contribuyen a realzar el entorno. 

Cocina

El llamativo diseño de la colección Type 80 está disponible en acabados rosa, gris niebla y verde pistacho. Con su pantalla cónica de estilo contemporáneo proyecta un brillo relajante y un cálido halo de luz que se escapa delicadamente. Fabricada con precisión y de forma aerodinámica, el colgante ostenta líneas contemporáneas y limpias.

Coffe station

Delicado, translúcido y compacto, el colgante Original 1227 Mini de cerámica es extremadamente versátil. Sin duda, es una manera elegante de iluminar la estación de café, el bar, la barra y hasta la mesa del comedor. El colgante de Anglepoise ofrece luminosidad cálida y un tanto difusa.

Comedor

La nueva lámpara de suspensión 1227 Midi Wide Brass crea un llamativo punto de atención visual gracias a sus líneas amplias y redondeadas. De platillo poco profundo, tiene un diámetro más ancho y un perfil más bajo que las luminarias Original 1227 estándar. Disponible en negro jet, gris elefante y azul tinta, es la pieza perfecta para llamar la atención sobre la mesa del comedor.

Recámara

A pesar de ser relativamente nuevo, el acabado azul tinta con accesorios de latón del Original 1227 Midi Brass Pendant se ha convertido en uno de los favoritos de la gama. Puede iluminar una mesita de noche o un rincón acogedor de la biblioteca. El cordón de tela ajustable brinda aún más flexibilidad de ajuste. Al lado del buró hace una sólida declaración de diseño para dormitorios de todas las formas y tamaños. También disponible en negro y gris elefante.

Exterior

Comer al aire libre es uno de los placeres simples de la vida cuando llega la primavera. Con el clima cada vez más cálido, es un delicia prolongar las sobremesa y multiplicar los buenos momentos hasta el anochecer. La lámpara gigante Original 1227 es perfecta para mantener la conversación ligera y brillante.

Sala

La edición National Trust de la lámpara de pie Original 1227 combina la silueta clásica de Anglepoise con la articulación de resorte con un atractivo cable trenzado de color. Una alternativa perfecta si se busca una lámpara de lectura ajustable, elegante y contemporánea.

Encuentra productos Anglepoise en Diez Company Shop.
Scroll al inicio