Type 80 de Anglepoise para muro: marca el tono

Diseñados para causar impacto y ofrecer un estilo elegante y contemporáneo en cualquier ambiente, Anglepoise ofrece los apliques Type 80 en dos novedosas versiones: W2 y W3. Con su luz cálida y agradable, estas nuevas adiciones para muro marcan el tono. Ya sea para un día productivo al empezar la mañana o para una noche relajada al caer la tarde, esta lámpara de pared ayuda a ponerse de humor a cada momento.

Ingeniería de precisión 

Como seres humanos somos adaptable al entorno y nos movemos con el cambio. Con ese espíritu en mente, Anglepoise creó estos dos novedosos diseños. El aplique Type W3 cuenta con un brazo largo, con un alcance de 75 cm horizontal y 70 cm en vertical. Como el resto de la gama, es una luminaria de muro que incorpora ingeniería de precisión. Además, incluye cable para hacer una rápida instalación o accesorios estándar, por lo que se adapta fluidamente a cualquier ambiente.  

Articulación angular

Disponible en acabados matte black y grey mist, la Type 80 de muro W3 tiene tres articulaciones angulares precisas. Esta característica facilita su manipulación y le permite Iluminar distintos ambientes de una casa. En cocinas y espacios de trabajo es especialmente apreciada gracias a la luminosidad directa y homogénea que proporciona. Pese al matiz brillante de su capacidad iluminativa no deslumbra, por lo que genera al ambiente adecuado para el trabajo en casa. 

Doble rango de movimiento

Diseñada por Sir Kenneth Grange, director de diseño de Anglepoise, a diferencia del aplique regular de la serie Type 80, el W2 tiene rango de movimiento tanto en la base, como en el cuello. Gracias a esta propiedad que aumenta su funcionalidad es perfecta para crear iluminación ambiental y hasta iluminar espacios de trabajo. La luminaria tiene un brazo corto con alcance vertical de 20 cm y articulación angular en la pantalla.

Encuentra productos Anglepoise en Diez Company Shop.
Scroll al inicio