Tres lámparas de Anglepoise para trabajar en casa

Una luz adecuada es indispensable para organizar un espacio de trabajo in house. Anglepoise dispone de un amplio catálogo de lámparas que no solo son prácticas, también ostentan un diseño que se adapta a cualquier estilo decorativo. Y no solo la imagen estética de las piezas de iluminación de Anglepoise son un gran acierto, también su indiscutible funcionalidad. Estos tres modelos de lámparas son ejemplo de ambas características: Type 75, Original 1227 Mini Table Lamp y Original 1227 Mini Desk Lamp.  

Type 75 Desk Lamp

Desde hace 80 años, Anglepoise ha acumulado experiencia creando lámparas de mesa, lámparas de escritorio y lámparas de trabajo. Todas las luminarias mantienen el concepto original de la marca a la vez que incorporan características modernas esenciales. Tradición y tecnología se aúnan en la lámpara de escritorio Type 75. Esta versión es perfecta para cualquier espacio de trabajo y una de las más vendidas de la marca británica. Quizá porque combina la funcionalidad simplista con el diseño icónico de Anglepoise. Fue diseñada por sir Kenneth Grange, quien la describió como “un pequeño milagro del equilibrio”.

Original 1227 Mini Table Lamp

La más pequeña de la gama original está disponible en acabados dove gray, jet black, linen white y pure white. Con 52 cm de altura, la lámpara de mesa se posa sobre una base en forma de pirámide. Y si bien es de un tamaño menor, incluye prácticas funcionalidades, como un interruptor integrado y los accesorios cromados tradicionales. Además, tiene acabado de pintura brillante, base de hierro fundido cubierto de acero y brazo perfilado de acero.

Original 1227 Mini Desk Lamp

Inspirada en la Original 1227 que data de los años 30, la versión mini para escritorio cuenta con todas las funciones características de la original. Sin embargo, es de tamaño adecuado para espacios más estrechos. Si bien su altura se ha reducido un tercio, se desempeña óptimamente en ambientes de trabajo desafiantes. Incluye el mecanismo de resorte de tensión único de Anglepoise, así como la base escalonada tradicional y la pantalla que identifica a la marca.

Iluminación esencial

Escritorio con suficiente espacio de trabajo, temperatura adecuada y luz funcional son las características indispensables para un espacio de trabajo en casa. Ahora más que nunca la iluminación cobra un papel vital en el desempeño de las actividades en el hogar. Tanto adultos que realizan home office, como niños que toman clase vía remota, precisan de la luz adecuada para sus labores. Con 80 años en el mercado, Anglepoise ofrece en la variedad de su catálogo numerosas y prácticas posibilidades decorativas.

Encuentra productos Anglepoise en Diez Company Shop.
Scroll al inicio