Type 75 Mini Table, la nueva lámpara de Anglepoise

Con garantía de por vida, las lámparas Anglepoise están diseñadas para perdurar. La pieza de iluminación Type 75 Mini Table también. Se hacen pensando en que se convertirán en un objeto que se utilice en el día a día, por lo que se realiza con materiales de altísima calidad. De este modo estará presente muchos años alejando a los usuarios de la oscuridad y ayudándolos a iluminar su entorno.

Compacta y colorida

 

De diseño estético simplificado, con mayor articulación y rango de movimiento de la pantalla, Anglepoise ha llevado el modelo original Type 75 en una nueva dirección. La lámpara de mesa mini ofrece toda la funcionalidad de su hermana mayor, pero en una forma más compacta y colorida. 

 

Ideal para espacios reducidos

Esta versión atemporal es ideal para aquellos espacios o habitaciones que requieran un perfil más pequeño y ordenado. Su diseño refinado, casi minimalista, encaja bien en habitaciones con decoraciones modernas y contemporáneas. La Type 75 Mini Table cuenta con un interruptor de encendido ergonómico. Además, la pantalla proporciona un derrame de luz exclusivo desde la parte superior. 

 

Toda la funcionalidad de la Type 75

 

Disponible en colores gris, negro y mostaza, con detalles en aluminio pulido y elegante acabado satinado, es un gusto usarla ya que ofrece todas las funciones de la lámpara más grande, pero en una forma compacta. La familia mini es amplia e incluye: lámpara de mesa, lámpara de escritorio, de pared con cable, de pared con bracket y el aplique. La lámpara de escritorio viene en tres versiones: tradicional, con abrazadera y para insertar. Esta puede montarse en escritorios y en aquellas superficies donde el espacio es escaso. De este modo se maximiza su utilidad en cualquier oficina comercial o doméstica.

 

Diseños que sugieren estilos de vida

La lámpara de mesa complementa a la perfección la gama de la Type 75 creada por Sir Kenneth Grange, director de diseño de Anglepoise desde 2003. Su notable trabajo abarca medio siglo y sus diseños han ayudado a dar forma a los parámetros de la vida cotidiana de muchas personas. 

Encuentra productos Anglepoise en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio