Vaso de Santa & Cole: sencillez y eficiencia lumínica

De cuerpo cónico y líneas sencillas Vaso es una lámpara de suspensión firme y funcional. Combina un diseño minimalista con la máxima utilidad que se espera de un colgante de Santa & Cole. Su nombre alude a los clásicos vasos tumbler que tienen la base más angosta que la boca. El término se usa también para referirse a los vasos para servir el whisky. Actualmente se denomina también así a los recipientes o tazas portátiles que mantienen la temperatura de las bebidas.   

Diseño atemporal

Gracias a su sencillez, eficiencia lumínica y diseño atemporal, Vaso de Santa & Cole es un elemento básico para cualquier espacio interior. Esta campana luminosa con líneas suavemente curvas es amable a la vista, a la vez sólida y delicada. El colgante posee una poderosa fuente lumínica que proporciona luz directa y generosa. Sin embargo, su difusor de opalina impide que genere deslumbramiento, ya que posee tecnología led que se adapta a la potencia deseada.

Individual o en múltiplos

Vaso de Santa & Cole se encuentra disponible en tres acabados: blanco, negro y aluminio. Tonos neutros que se integran al interiorismo de cualquier estancia. Por ello, la luminaria se presta para utilizarla tanto de modo individual como en múltiplos aportando luminosidad a mostradores, barras de cocina y mesas de comedor. Incluso, puede instalarse a distintas alturas en cubos de escalera, vestíbulos y estancias de techos altos.

Alumbra sin distracciones

Diseñada por el estudio londinense Industrial Facility, Vaso de Santa & Cole se integra a la arquitectura de cualquier estancia interior respetando y resaltando sus formas. “Es una lámpara que alumbra sin distracciones. Proporciona una luz cálida y uniforme que se adapta bien a las mesas donde se reúne la gente”, explican Sam Hecht y Kim Colin. Industrial Facility se fundó en 2002. Su enfoque de diseño refleja una cuidadosa consideración de la forma, como una comprensión única de la vida contemporánea. Con esta visión, Hecht y Colin crean belleza a partir de la utilidad de los objetos que diseñan.

Encuentra productos Santa & Cole en Diez Company Shop.
Scroll al inicio