Feria Hábitat Valencia 2023 comienza mañana

Con la presencia de Santa & Cole, Lodes, Lladró, Estiluz, Zava y muchas otras destacadas marcas de iluminación y de interiorismo mañana comienza Feria Hábitat Valencia 2023. Tras un crecimiento continuo en sus últimas ediciones del 30%, la exposición valenciana se realizará del 19 al 22 de septiembre en el Foro Centro y Oeste de Feria Valencia. La muestra ocupará 96,000 metros cuadrados de superficie expositiva distribuidos en 8 pabellones. La cita es en Av. de las Ferias s/n, Valencia, España.

Made in Spain

Consolidada como el principal escaparate internacional de la industria española del hábitat, la muestra es ejemplo de la importancia del diseño made in Spain a nivel internacional. Daniel Marco, director de la Feria Hábitat Valencia 2013 recalcó que el evento es una plataforma de negocios y exportación que contribuirá al crecimiento de la industria, al ofrecer un escaparate único, con el diseño y la calidad como sellos de identidad. 

881 marcas presentes

Con un amplio escaparate de muebles, iluminación, decoración, tapicería y artículos para el descanso, la feria se realiza en colaboración con Home Textiles Premium by Textilhogar. La edición 2023 registra a 435 expositores directos y 631 marcas. De ellas, 19% procede de 12 países. Por su parte, la muestra Home Textiles Premium by Textilhogar abarcará 81 expositores directos y 250 firmas procedentes de 5 países. Además, en su última edición, en 2022, acogió a más de 48,000 visitantes procedentes de 70 países.

Exposición de Miguel Milá

Adicionalmente a la exposición principal, se ha desarrollado un extenso programa de actividades y conferencias paralelas, así como reconocimientos a personalidades destacadas. De la mano de Santa & Cole, se presentará en Hábitat Valencia una exposición del maestro del diseño Miguel Milá. Además, se le rendirá homenaje al diseñador Gabriel Teixidó en reconocimiento a su trayectoria destacada. 

Destacados diseñadores

Por otro lado, las conferencias girarán en torno a temas que preocupan y ocupan a los diseñadores y creativos del sector. El programa contará con la presencia de profesionales del diseño como Inma Bermudez, Héctor Serrano, José Manuel Ferrero, Ana Mir y Héctor Ruiz. La feria se enlaza con Valencia Design Fest en el marco de la Valencia Disseny Week.  

Encuentra productos de iluminación en Diez Company.

 

Scroll al inicio