Maison & Objet 2024 comienza mañana en París con el tema “Tech Eden”

Fuente de inspiración para la comunidad mundial de decoración, diseño y estilo de vida, Maison & Objet 2024 inicia en París, con el tema “Tech Eden”. Para celebrar su edición del 30 aniversario, la feria mostrará a los visitantes un futuro que revitaliza el concepto de sostenibilidad. Orientados a la industrias minorista, residencial y hotelera, los espacios de la exposición combinan tecnología y naturaleza, ya sea de manera presencial, digital o híbrida. Así, del 18 al 22 de enero, la muestra creará una visión del futuro verdaderamente deseable. 

600 marcas, 15 sectores

Maison & Objet 2024 se exhibe en el Centro de Exposiciones París Nord Villepinte. La sede recibe a más de 600 marcas de 2525 expositores, que muestran tendencias inspiradoras en 15 sectores. Algunos de los productos exhibidos se relacionan con iluminación, revestimientos, moda, decoración, telas, cocina, alfombras, vajillas, fragancias, bienestar y más. 

Lo nuevo en iluminación

Entre las marcas de iluminación que participan en Maison & Objet 2024 se encuentran DCW Éditions, Kdln, CTO Lighting, Lladró, Oblure, Plumen, Neoz, Aromas del Campo y muchas más. Para mantenerse al día en cuanto a los sucesos de la feria es posible bajar la aplicación al dispositivo móvil, tanto en Google Play como en Apple.

Decoración y comercio minorista

Por otra parte, incluye dos espacios “¿Qué hay de nuevo?”: uno en decoración y otro en comercio minorista. Entre las experiencias especiales se ha diseñado un viaje visual a través de los talleres de manufactura Baccarat, que celebrará su 260 aniversario este año. Además, la experiencia del bienestar está organizada para conocer lo último en cuidado integral para alcanzar el bienestar físico y mental.

En la ciudad

Laboratorios de hospitalidad, talleres de coaching, charlas de renombrados expertos y premios al talento emergente son otras de las actividades que abarca el programa Maison & Objet 2024. Paralelamente se realiza el circuito Maison & Objet in the City, un evento B-to-B diseñado para profesionales, que agrupa los 100 lugares que componen el ecosistema parisino de excelencia en decoración.

Encuentra productos de iluminación en Diez Company.

Scroll al inicio