Cameo de FontanaArte: novedad lumínica con carácter

De reducidas dimensiones, lo primero que llama la atención de Cameo de FontanaArte es su forma familiar y reconocible. Por otro lado, la calidad del material del que está elaborada genera una pieza de iluminación refinada, con un acabado brillante y llamativo. Como resultado, la casa italiana ofrece una lámpara de mesa de luz discreta pero inolvidable. 

Fuerte personalidad

Como su nombre lo indica, el diseño de Cameo de FontanaArte tiene fuerza y personalidad expresiva. Es, justo, como esas participaciones de renombrados actores o personajes famosos en películas u obras de teatro. Alfred Hitchcock lo hacía en toda cinta que dirigía, así como Stan Lee aparecía en las películas de superhéroes de Marvel. Aunque breves, esos cameos no dejan de ser contundentes y esperados. 

Inalámbrica y recargable

Diseñada por el Estudio Runa Claesson Koivisto, Cameo de FontanaArte es, pues, una lámpara de mesa con carácter pero discreta. Inalámbrica y recargable, sigue al usuario a cualquier espacio, incluso en exteriores, y podría pasar inadvertida. No obstante, una vez que captura la atención resalta por la precisión y elegancia de su diseño. De apenas 24 cm de alto y 12 cm de diámetro en la base, está fabricada en vidrio soplado. En acabado blanco brillante, el vidrio soplado combina con la estructura de metal cromado. 

Luminosidad regulable

Por otro lado, el disco metálico decorativo colocado sobre el difusor es del mismo material y acabado que la base. Aquí se advierte el logo FontanaArte serigrafiado. Con fuente de luz led integrada y regulable, Cameo de FontanaArte incluye también un botón táctil transparente. Su función es permitir el encendido y apagado de la luminaria, así como regular la intensidad de su luz. Con vida útil de ocho horas, la batería es recargable mediante su puerto y cable USB incluido. Separadamente puede adquirirse un adaptador de enchufe de pared para facilitar la tarea de recarga. 

Encuentra productos FontanaArte en Diez Company.

Scroll al inicio